Espacio Incaa Mercosur preparó sus mejores producciones

61

Toda una agenda de filmes para deleitar a grandes y a chicos se vienen en estos días en el espacio Incaa Mercosur, destacando las comedias, documentales y propuestas de suspenso en la programación.

El espacio Incaa Mercosur despide el año con una serie de producciones de lujo. Los interesados en no perderse esta magna agenta audiovisual, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en el Auditórium del Ministerio de Salud Independencia, esquina Italia.

La interesante programación de cierre se inició este 28 con la proyección del documental Bronces de Isla Verde dirigido por Adriana Yurcovich. El mismo lo filmaron en un pueblito del interior de Argentina, donde un grupo de voluntarios se animan y arman un festival internacional de música de bronces.

Apertura del Incaa en Febrero

A las 20.30 se presentará el documental llamado El silencio es un cuerpo que cae de Agustina Comedi. Impactante hasta más no poder, su sinopsis advierte: “Jaime filmó todo, hasta su propia muerte”. Su intimidad familiar, personal y política, la reveló su hija, a quien le quedó los videos.

Este 29 de diciembre se estará presentando la comedia romántica De onde eu te vejo dirigida por Luiz Villaça que gira en torno a Ana Lucia y Fábio, a las 18:30 horas, la cual narra un divorcio, tras 20 años de relación

Unidad XV la fuga de Martín Desalvo, se presentará a las 20:30 horas, recrea la vida de  cuatro reconocidos dirigentes peronistas se encuentran confinados en la lejana y fría Unidad 15 del penal de Río Gallegos, para luego ser fusilados.

Luego de la presentación de estas funciones de lujo, el espacio Incaa cerrará sus instalaciones hasta el mes de febrero, con la promesa de una renovada cartelera de cine argentino.

Representantes de la institución indicaron que, en el venidero 2019, darán un espacio especial a la presentación de clásicos argentinos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *