jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesEspaña: Aniversario de bodas

España: Aniversario de bodas

España.- Este domingo se cumplieron 12 años desde que los actuales Reyes de España contrajeron nupcias.

La mayoría de los españoles hace doce años tenían su atención puesta en el matrimonio del entonces Príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz, era digno de un cuento de hadas y eso atrajo todas las miradas.

Don Felipe que contaba con 36 años, era el Heredero de la Corona, y por fin daba el paso que tanta gente ansiaba, todos esperaban que se casara y tuviera descendencia para garantizar la continuidad de la dinastía.

Y el matrimonio que ha pasado por diferentes etapas tanto personales, familiares como institucionales, se mantiene firme, los medios los han capturado tomados de las manos, con gestos de complicidad y dándose tiempo para salir a solas.

Con dos hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, Don Felipe y Doña Letizia ofrecen la imagen de una familia unida y feliz.

Normalmente, los Reyes de España han celebrado su aniversario de bodas juntos pero condicionados a sus compromisos institucionales. Su primer aniversario de matrimonio siendo Reyes, lo festejaron en El Pardo, en el que debieron presidir una jura de bandera de civiles y guardias reales.

En su último aniversario siendo los Príncipes de Asturias, hace dos años, se publicaron fotografías en las que salían de su residencia para llevar a sus hijas al colegio, y también visitaron una exposición en Toledo, para luego salir a cenar juntos en el Matadero.

Pero este año, ha surgido un evento al que no podían faltar, Don Felipe asistió a la final de la Copa del Rey, partido que se celebró en el Vicente Calderón, entre el Barcelona y el Sevilla. Un partido en el que el Barcelona ha vencido a su rival con un marcador de 2 por 0. Y aunque no parece ser el ambiente más adecuado para celebrar el doceavo aniversario de bodas, ambos disfrutaron del partido.

Y será el fútbol el que nuevamente marque la agenda del siguiente fin de semana de Don Felipe, ya que asistirá al la final de la Liga de Campeones, que se disputarán el Real Madrid y el Atlético del Madrid. Pero antes, va a presidir junto a la Reina el acto central del Día de las Fuerzas Armadas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments