sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesEspaña: Aseguran que el PSOE sale a ganar

España: Aseguran que el PSOE sale a ganar

España- El lema escogido por el Partido Socialista Obrero de España para su campaña electoral de cara al 26 de junio es «Un Sí por el cambio».

Fuentes del la Dirección Federal resaltan que han intentado una campaña positiva y propositiva. Esa ha sido la línea del discurso que ha pronunciado esta mañana Pedro Sánchez en el acto de su proclamación en Móstoles (Madrid), que ha sido presentado por Susana Díaz. Previamente, todas las candidaturas han sido aprobadas en una reunión exprés del Comité Federal en esa misma localidad madrileña.

Sánchez, según las fuentes consultadas, va a hacer hincapié en que ha llegado el momento de elegir en el mes y medio que resta hasta las elecciones. Para España, ahora, es sí o es no. Solo existe una opción para decirle no a Mariano Rajoy y es darle el sí al PSOE. Aseguran que hay que darle el Sí a la recuperación económica, política y social. Los socialistas quieren poner en primera línea de su discurso los recortes que ha llevado a cabo el PP ignorando a las personas y provocando sufrimiento.

Ante a aquellas personas que están en la búsqueda de estrategias personales a corto plazo, expresa el Partido Socialista Obrero de España haciendo referencia a Rajoy y Pablo Iglesias que solo queda una opción: decirle que sí a el cambio. Frente a quienes están pendientes de estrategias personales cortoplacistas, señala el PSOE en referencia a Mariano Rajoy y a Pablo Iglesias que solo nos queda una opción: dar un sí por el cambio.

Este es el sí que cree en el trabajo, en la responsabilidad y no entiende de personalismos, insisten las mismas fuentes. El sí de quienes no bajan los brazos. El sí que cambia la economía de un país, el sí que protege las pensiones, el sí que necesitan las mujeres y los jóvenes, el sí que hace surgir la ilusión y la esperanza.

Más allá de una introducción, Susana Díaz, que ha hecho esfuerzos para mostrar empatía con Sánchez, pese a las tensiones, ha sido protagonista de un encuentro propio en toda regla; con una duración parecida a la de Sánchez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments