miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEspaña da a conocer su pre lista para la Euro

España da a conocer su pre lista para la Euro

Había mucha expectativa para ver cuál sería la lista de pre seleccionado que llevaría del Bosque a la Eurocopa de Francia este verano. El país actual campeón de Europa era uno de los equipos al cual se le esperaba esta importante lista de jugadores y ver si este año podría competir con otros grandes equipos que participarán también en la competencia.

En la lista hay algunas novedades importantes y otras bajas de nombre, sobre todo jugadores que venían siendo fijos en todas las listas de las competiciones donde España participaba. Entre ellos están las novedades de Lucas Vásquez del Real Madrid y el jugador del Atlético de Madrid, Saúl. De los que se quedan sin su Eurocopa están Paco Alcácer, el delantero del Valencia, Diego Costa, delantero del Chelsea y Juan Mata del Manchester United.

La lista anunciada este día martes contienes los nombres de 25 futbolistas, de los cuales tendrá del Bosque que elegir sólo 23 para llevar finalmente a la cita en Francia, torneo que comienza el 9 de junio de 2016. Otras ausencias notables en la lista presentada son: Mario Gaspar del Villarreal, Fernando Torres del Atlético de Madrid, Sergi Roberto de Barcelona y Nacho Fernández del Real Madrid.

Además, el seleccionador nacional español ha llamado a once futbolistas más invitados que en principio no tienen opciones de disputar la Eurocopa con el resto de los efectivos, pero habiendo alguna lesión, por ejemplo, podría introducirlos en la lista final. España comenzará su concentración el 23 de mayo y jugará tres amistosos contra Bosnia, Corea del Sur y Georgia antes de la Eurocopa.

La lista de convocados por del Bosque:

 

PORTEROS: Iker Casillas, David de Gea  y Sergio Rico .

 

DEFENSAS: Marc Bartra, Juanfran Torres, Sergio Ramos, Jordi Alba, Gerard Piqué, César Azpilicueta y Dani Carvajal .

 

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Mikel San José, Isco, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, David Silva, Thiago Alcántara, Koke, Saúl Ñíguez y Bruno Soriano.

 

DELANTEROS: Pedro Rodríguez, Álvaro Morata, Aritz Aduriz, Nolito y Lucas Vázquez .

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments