Españoles consumirán la nueva Coca-Cola de 25 centilitros

97

España.- Para complacer a los consumidores, Coca-Cola sacó en el mercado español la nueva lata en la presentación de 25 centilitros en los sabores de refresco de sabor original, Light y Zero Azúcar.

Los consumidores mandan en España, por eso Coca-Cola tuvo la iniciativa de sacar su producto viejo pero en un empaque nuevo, divertido y económico. Así son las nuevas latas de refresco  de 25 centilitros a 0,50 euros por unidad, mientras que el packs de 3 euros. Las presentaciones de seis de 33 centilitros se ofertarán a 3,48 euros.

Según el grupo distribuidor a mediados de mayo Coca-Cola llegó con nuevos lineamientos a la cadena de supermercados Carrefour para comercializar su producto, cuya línea no solo se limitará con ellos, sino que se extenderá a otros hipermercados y supermercados de toda España en los próximos días. De manera que la Coca-Cola sabor original, Light y Zero Azúcar en ese nuevo tamaño pronto invadirá a España para atender a todos sus consumidores.

Con este nuevo formato Coca-Cola aspira dar respuesta a los consumidores que quieren raciones más reducidas, como a los que están preocupados por la ingesta de azúcar diaria y su proceso de consumo. Unos controlan la ingesta de azúcar y a otros les preocupa el peso. Así lo afirmó James Quincey. CEO de la firma, quien admitió que los consumidores de Coca-Cola exhortan tener una dieta más sana con un menor consumo de la bebida artificial.

Las nuevas latas de 25 centilitros vendrán en tres sabores en el mercado español

Sin embargo, la disminución del consumo de la bebida sin duda no contribuye en el metabolismo de los consumidores, porque a menor medida sigue siendo perjudicial para la salud y lo más recomendable es dejar de consumirla.

El refresco es una bebida que no aporta nada, solo maltrata al organismo, y solo sirve para saciar un vicio más no para calmar la sed.

Los que apuesten por una dieta sana y libre de azúcar no solo deberán sacar el refresco de su vida, sino también la azúcar procesada. Pese a ello, Coca-Cola España insiste en que cuentan con bebidas cero azúcares o sin calorías, y estas representan dentro de sus ventas el 36%, porque ofrecen variedad y una gama de productos que supuestamente atiende la demanda de sus clientes.