Especulan sobre las razones del por qué Nicole Kidman usa pelucas

559

Excentricidad, practicidad, cuidado excesivo del cabello y hasta calvicie son las hipótesis que se manejan en los predios del espectáculo, al develarse que la actriz Nicole Kidman utiliza pelucas.

Dese hace 30 años, la afamada pelirroja Nicole Kidman utiliza pelucas, ya sea para sus interpretaciones en taquilleros filmes o en su vida diaria.

Tal parece que a la reconocida actriz, ex de Tom Cruise, no le gusta hablar del tema y por ello rehuye a este tipo de preguntas durante las entrevistas.

Vale resaltar que la última vez que la actriz mostró su cabello natural en una película fue en el año 1983, en su primer film. Ahora, una figura mediática de los Estados Unidos ha roto el silencio para especular sobre las razones por las cuales Kidman, de 51 años, no muestra su cabello.

Todo un misterio

Esta diva de Hollywood nacida en Hawái y criada en Australia, quien actualmente se lleva todas las ovaciones en la interpretación de su papel en Big Little Lies, la exitosa serie de HBO, es bastante misteriosa cuando se le habla de su cabello.

Algunos estilistas aseguran que la última vez que trabajó frente a cámaras con su pelo natural fue en 1983, haciendo Los bicivoladores, su primer film, cuando tenía 16 años. En aquel entonces se decía que Nicole tenía un cuidado extremo con su cabello, evitando los cortes, tintes y tratamientos que pudiesen dañarlo.

Precisamente, el año pasado se le vio con su cabellera de color negro y canas, para interpretar a una mujer de edad avanzada en Destroyer.

Así que, ha sido la drag queen Ru Paul quien rompió el silencio y dio a conocer su teoría al respecto. En el podcast Whats The Tee, junto a la cantante Michelle Visage, bromeaban sobre un viejo anuncio en el que Nicole promocionaba una pastilla para el crecimiento capilar. “Creo que es calva“, aseguró Visage.

Pero, Ru Paul aseguró: “No lo está, ella tiene el cabello rizo, con las puntas quebradizas”.

Sus declaraciones generaron una oleada de reacciones, pero la bella actriz ha hecho caso omiso a tales palabras y sigue mostrándose impecable en cada una de sus apariciones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *