Esposa de Johnny Depp declaró ante policía

71

La pareja de Johnny Depp ha rendido una declaración frente a la policía de Los Ángeles para avalar su versión acerca de un supuesto evento de violencia doméstica que involucró al actor, han informado sus abogados el día martes.

Los abogados Samantha Spector y Joseph Koenig expresaron en un texto que la actriz y modelo Amber Heard había declarado ante la policía de Los Ángeles. El documento no señaló cuándo, y el departamento de la policía de Los Ángeles aseguró que no posee información sobre si Heard habló con las autoridades.

Con su declaración, Amber estima darle a las autoridades policiales de Los Ángeles la posibilidad de ejecutar una investigación detallada sobre los sucesos de esa noche y antes, escribieron los abogados representantes de Heard.

Si esto sucede y la verdad sale a la luz pública, no quedarían dudas de que las acusaciones de Amber van a estar sustentadas de cualquier duda y los abogados esperan que Johnny pueda recibir la ayuda que necesita urgentemente.

El pasado viernes la esposa de Johnny Depp consiguió una orden de restricción temporal en contra del actor, objetando que Depp le había arrojado su celular en el rostro, golpeándola en el pómulo del ojo derecho durante una pelea el 21 de mayo.

Las autoridades policiales de Los Ángeles dijeron que asistieron a su casa frente al incidente, pero no consiguieron evidencias de algún delito.

Spector y Koenig pudieron expresar que Heard no rindió su declaración a la policía en un inicio debido a que estaba tratando de proteger la reputación y la carrera de Depp.

El martes enviaron un mensaje por correo electrónico al publicista de Depp sin recibir respuesta.

Heard ha entregado una foto de su rostro con hematomas cuando hizo la solicitud para la orden de restricción. También informó que el actor la jaló del cabello, le gritó, la golpeó en varias oportunidades y tomó de manera violenta su rostro.

El día viernes se ha presentado en una corte de Los Ángeles con un hematoma en su mejilla derecho, justo debajo del ojo.

Heard solicitó el divorcio el pasado 23 de mayo, dos días luego de que sucediera el supuesto abuso, expresando diferencias irreconciliables. El abogado de Depp declaró que Heard está usando sus acusaciones de abuso para intentar conseguir algún beneficio durante el juicio de divorcio. Heard ha solicitado manutención, pero Depp pidió al juez que rechace la solicitud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *