Esposa de Justin Bieber respondió a la canción de Selena Gómez

hailey baldwin selena gomez - Esposa de Justin Bieber respondió a la canción de Selena Gómez

Esposa de Justin Bieber respondió a la canción de Selena Gómez

Tras el estreno de la polémica canción en la que Selena Gómez le canta a un ex amor tóxico, la esposa de Justin Bieber salió al frente desde su cuenta en Instagram con el tema “I’ll Kill You” (Voy a matarte) de Summer Walker.

Sin duda que el tema musical “Lose yo love me”, causó gran controversia entre los seguidores de la historia de amor y desamor entre Justin y Selena. En este tema la ex chica Disney drena sus emociones y habla sobre cómo cerrar un vínculo amoroso, lo que la ayudó a quererse y valorarse a sí misma.

Los fanáticos no tienen ninguna duda de que este tema está dedicado a su ex novio Justin Bieber. Esto ocasionó la reacción inmediata de la actual esposa del cantante Hailey Baldwin Bieber, quien le respondió con una fuerte insinuación solapada en una canción.

“Perderte a vos para amarme a mí” traducción del tema musical de Selena, la artista lanza fuertes frases como: “Lo di todo y todos lo saben” o “Vi las señales y las ignoré”.

En su sitio web la artista menciona que el tema fue inspirado en muchas vivencias y que quiso rescatar para compartirla con sus fans en forma de canción.

Liberó su despecho en el tema

En “venganza” los fanáticos de Selena inundaron de comentarios la última foto de Hailey en Instagram con extractos de la canción.

Tal parece que si algo no perdonó Selena y sus fans, es el hecho de que Justin Bieber hubiese reinventado su vida con rapidez y a tan sólo dos meses de haber dejado a su eterna novia. Para quienes piensen que el tema podría estar dedicado a cualquier situación o persona en particular, existe la frase: “En dos meses nos reemplazaste”.

Tras la ruptura con Selena, el cantante canadiense se casó en dos oportunidades con Hailey, la última vez en una ceremonia realizada en Carolina del Sur que contó con la asistencia de importantes personalidades del espectáculo.

Aunque polémica y controvertida, Selena asegura en su tema que siguió con su vida y que encontró formas de sanar, alejándose de todo lo que le hacía daño. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email