Esposa de Messi estalla al verlo con una rubia

299

Rápidamente se viralizó una fotografía de Lionel Messi en el que aparece posando con una rubia, lo que enfureció a su pareja Antonella Rocuozzo.

En la gráfica aparece el afamado futbolista junto a una hermosa rubia en las instalaciones de un hotel. Destaca que parte de su forma de conducirse en el mundo público, Messi es un hombre muy respetuoso que evita a toda costa el contacto físico con las mujeres.

Tal parece que su esposa lo tiene bien entrenado y por ello nunca se ha encontrado en medio de polémicas situaciones.

Como es bien sabido, Antonela Roccuzzo y Leo se conocen desde la infancia y luego de varios años decidieron formalizar su relación justamente en el 2006.

6 años después en el 2012 llegó Thiago el primer hijo de ambos, y de allí en adelante se hicieron inseparables.

Una familia ejemplar

Este verano en Europa, la familia disfrutó de unas largas vacaciones en donde destacaron unos días de ensueño en Ibiza, en donde tuvieron la oportunidad de compartir con varios amigos.

Si bien es cierto que Messi es un hombre muy popular, no hay lugar en el mundo donde no aparezca un fan pidiéndole tomarse una foto junto a él.

En tal sentido es usual ver en las redes sociales las imágenes del 10 del Barcelona con distintas personas ajenas que lo admiran.

Antonela vive situaciones similares pero en menor medida y ella muy amablemente accede a los pedidos de los fans. 

En esta ocasión la locura se hizo presente con la postal de Messi en Ibiza junto a la hermosa mujer que generó gran cantidad de reacciones en las redes.

Hasta la fecha, Roccuzzo y Messi es  considerada una de las parejas más sólida en el ambiente del fútbol.

Como es de esperarse, la vida privada de la dupla es totalmente pública y son observados siempre por los paparazzis del mundo entero.

Mientras tanto, el capitán de la selección disfruta de las mieles del éxito y el reconocimiento del público casualmente muy pronto se dará el estreno del show del Cirque Du Soleil Messi 10, inicialmente en España y que en el 2020 dará mucho de que hablar con la presentación oficial en Argentina. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *