Esposa de un jugador de fútbol sorprende con una fotografía desnuda

240

Tamara Gorro, la esposa del ex jugador de la selección argentina, Ezequiel Garay, causó sensación recientemente con la publicación de una fotografía en Instagram donde aparece totalmente desnuda en una montaña a plena luz del día. En las primeras horas de su publicación, causó furor entre los usuarios de la red social, consiguiendo superar los 17 mil likes y más de 5 mil comentarios, la mayoría aplaudiéndola por su valentía y su esbelta figura.

La foto viene acompañada de un mensaje de reflexión acerca de la libertad de las mujeres, o también llamado por algunos “expresión de feminismo”. En la foto sale desnuda de espalda con los brazos totalmente extendidos, mirando en lo alto de una montaña.

El título de la foto es “Mujer en libertad” acompañado de las siguientes palabras textuales:

“Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”.

Asimismo, en la sección de historias de la red social, declaró que buscó transmitir con la fotografía que se siente libre y lo consiguió. Además, causó incertidumbre el pensar que era posible que la red social Instagram eliminara la foto como parte de sus estrictas políticas de contenido inapropiado, pero hasta el momento no ha sucedido. Una victoria para los más de un millón de seguidores de Natalia, que celebran poder apreciar la bella imagen.

Por su parte, su esposo Ezequiel Garay, escribió acerca de la imagen con entusiasmo y sorpresa el comentario “no sabía que tenía ese tesoro en casa”, acompañado de iconos de humor, pena y enamoramiento, a lo cual la bella Natalia respondió con corazones. Dejando claro así que el futbolista la apoya 100% en sus ideales y la manera en la que busca transmitirlos hacia el mundo y sus seguidores.

Sin duda Natalia luce súper bien en la foto y el mensaje compagina completamente con lo que quiso expresar y eso es lo que se cree fue lo que cautivó más a todos los seguidores y los no seguidores también de esta bella chica.




One thought on “Esposa de un jugador de fútbol sorprende con una fotografía desnuda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *