Esposa de José Luis Rodríguez confirmó que está fuera de peligro

374

Carolina Pérez, esposa del cantante José Luis Rodríguez (conocido también como El Puma), reveló que se encuentra fuera de peligro.

El artista se sometió a un doble transplante de pulmón a causa de la enfermedad degenerativa que padece desde hace varios años que le afecta dicho órgano del cuerpo.

La recuperación ha sido satisfactoria, indicó Pérez como miembro de la familia del cantante venezolano, quien ha pasado el período crítico de las 72 primeras horas después de la operación.

La misma fuente cercana a la familia, que indicó a los medios lo que dijo la esposa de la estrella, también señaló que lo primero que hizo fue pedirle a ella un iPod para escuchar su música favorita.

El Puma se encuentra actualmente en el Jackson Memorial en Miami, lugar en el que está desde que le realizaron el transplante.

Se estima que el músico durará un mes en el hospital, ya que durante ese tiempo los médicos estarán monitoreándolo porque uno de los mayores riesgos de este tipo de cirugía es el rechazo del órgano.

Hasta ahora, la evolución de José Luis Rodríguez ha sido plenamente satisfactoria, y sus fans piden que siga siendo así para escucharlo de nuevo cantar.

Ricardo Montaner se comunicó con ‘El Puma’

Aunque sigue en cuidados intensivos, su colega venezolano, Ricardo Montaner conversó con José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma.

Montaner reveló parte de lo que hablaron en Twitter. En una primera publicación escribió: “¿adivinen quién me acaba de llamar por teléfono? (…) el mismísimo PUMA. Ya me empezó a hablar de volver a donde le pertenece… a la música”.

Luego indicó que su respuesta fue “tranquilo chamo, estamos de vacaciones”, aunque también agradeció a Dios por estos milagros y por permitir que él fuese testigo de ellos.

El Puma fue operado el pasado 17 de diciembre del año en curso. Por dicha cirugía ha tenido que mantenerse en cuidados intensivos.

La conversación entre él y Ricardo Montaner permiten deducir que el músico ya se encuentra sin los tubos y que está respirando por sí mismo, lo cual son muy buenas noticias.

Hasta el momento, Carolina Pérez (su esposa) y Génesis Rodríguez (una de sus hijas) han estado junto a José Luis, mientras que las hijas que tuvo el cantante con Lila Morillo tan sólo le han expresado buenos deseos desde la distancia.



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.