nueva función de Facebook Messenger

¡Esta es la nueva función de Facebook Messenger!

148

Seguramente te ha pasado alguna vez que de pronto estas chat con varios contactos a la vez, y zaaazzzz! se te escapa un mensaje para un remitente equivocado. Pues respira profundo, porque la posibilidad de revertir el error llegó como una nueva función de Facebook Messenger.

Desde este martes, la empresa de Marc Zuckerberg incluyó la opción de borrar los mensajes después de enviarlos. Esta función venía siendo aclamada por muchos de sus usuarios, por lo que de seguro será recibida con mucho beneplácito.

Los mensajes podrán eliminarse en un lapso de diez minutos, para poder hacerlo el usuario deberá presionar en el mensaje y tocar sobre el cesto de basura; luego aparecerán dos opciones, eliminar para mí o eliminar para todos.

Si eliges la segunda opción el mensaje desaparecerá, pero quedará una leyenda advirtiendo que el usuario eliminó el mensaje.

Esta nueva función de Facebook Messenger la anunciaron por Twitter con el siguiente mensaje: “¿Alguna vez has querido eliminar un mensaje de un chat en Messenger? A partir de hoy, puede hacerlo fácilmente con unos pocos toques.

Es preciso mencionar que ya esta opción estaba presente en la mayoría de las redes sociales. El servicio de mensajería de Facebook ya la puso al alcance de sus millones de usuarios en dispositivos móviles con las últimas versiones de iOS y Android.

También se puede encontrar en la versión web de Messenger y dentro del chat de Facebook. Por otra parte, la multinacional estadounidense recordó a los usuarios que las conversaciones que violen las normas comunitarias pueden ser reportadas.

nueva función de Facebook Messenger

Vea también: Facebook: ¿cómo lograr mayor alcance y engagement?

Antecedentes importantes

De esta manera, el mensajero continúa sumando novedades a su plataforma. Esto, tras haber desplegado una renovación de su interfaz, más minimalista; y de los rumores sobre la intención de Mark Zuckerberg de unificar el envío de mensajes con WhatsApp e Instagram.

Incluso, la novedad llega un año después de que se conociera la noticia de que tenían la posibilidad de eliminar mensajes de la red social de manera bidireccional; es decir, desapareciendo también los mensajes del lado del receptor.

Vale recordar que Facebook Messenger obtuvo el quinto puesto, en la lista de las apps más descargadas en Google Play durante 2018.

nueva función de Facebook Messenger

Para entonces la superó WhatsApp, en la estimación de los españoles; pero tuvo prácticamente un empate técnico con Instagram y TikTok, la red social que combina Musical.ly, Instagram y Vine.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *