De esta manera celebró Maluma sus 24 años llenos de éxitos

540

El pasado fin de semana, Maluma cumplió 24 años y la celebración fue por todo lo alto, contando con un concierto en Las Vegas y en compañía de sus seres amados.

El paisa Maluma compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram revelando fragmentos de la celebración.

Del mismo modo, se revelaron imágenes de la celebración del artista urbano junto actual novia Natalia Barulích.

Tanto Maluma como Natalia Barulich se han dejado ver juntos en distintas ocasiones aunque el cantante confirmó su relaciones hace apenas dos días en un programa de televisión.

Antes de este evento que ha terminado de lanzar a Natalia como celebridad, debutó como modelo para la firma de moda Guess, a través de una campaña por la que han pasado estrellas latinas como Jennifer Lopez Camila Cabello.

Barulich siente orgullo de sus raíces latinas, y en febrero de 2017 publicó una serie de fotografías en su Instagram en las que homenajeaba la belleza de su tierra, Cuba.

La sorpresa de Natalia

En este sentido, Natalia Barulich quiso sorprender a su novio y se ha encargado de compartir con todo el mundo la relación especial que le une a Maluma.

El cumpleaños de Maluma coincidió con uno de sus shows en Las Vegas y, juzgando por las fotos que él mismo compartió a través de Instagram, la fiesta fue de las que sorprenden y enamoran.

View this post on Instagram

Que gran noche!!! #24 #LasVegas

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma y Natalia confirmaron su relación

La ratificación de la relación la dio el mismo Maluma en una entrevista para un programa de televisión estadounidense.

“Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo el cantante.

“Yo creo que lo pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal. En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía, me apoya y me quiere, entonces eso… como nunca me habían visto ¿no?”, dijo Maluma en una entrevista en el programa Al rojo Vivo.