jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesEsta noche hay Básquet

Esta noche hay Básquet

 Básquet argentino.- Esta noche La Liga Nacional de Básquet tendrá tres encuentros importantes Gimnasia Indalo líder de la Conferencia Sur, se enfrentará a Boca de manera visitante, Obras Basket recibe a San Martín de Corrientes y Quilmes recibe a Libertad Sunchales.

Esta noche en la Bombonerita a partir de las 20.00 Boca recibe a Gimnasia Indalo de Comodoro de Rivadavia el líder de la Conferencia Sur, el conjunto xeneize se encuentra séptimo también en esa Conferencia.

El partido se podrá ver a través de La Liga Contenidos. El conjunto de Gonzalo García, viene de ganar tres partidos consecutivos, frente a Atenas e Instituto, y el último ante Lanús, por 86-71. Los tres en su cancha. Esta vez le toca viajar a la Bombonerita y conseguir la victoria de manera visitante ya que en su último viaje frente a Atenas cayó por 81-69.

Por su lado el conjunto de Adrián Capelli viene de sufrir tres derrotas al hilo de manera visitante, frente a Regatas, San Martín y con La Unión por 70-61. En su último partido de manera local, ganó ante Instituto, por 89-69.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, y las dos victorias fueron para Gimnasia, en la Bombonerita por 73-82, y en su cancha por 96-79.

En el conjunto Verde, Leonardo Mainoldi todavía se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles.

A partir de las 21 horas en el Templo del Rock y por La Liga Contenidos, Obras Basket recibirá a San Martín de Corrientes.

Obras se encuentra cuarto en la Conferencia Sur, mientras que San Martín está tercero en la Norte. El conjunto del español no viene de tener una buena racha.

En el Templo el tachero se hace fuerte, derroto a Atenas por 92-73, pero perdió ante Ferro el martes pasado por 86-76 de manera visitante. Por su lado San Martín viene de ganar el clásico correntino, ante regatas por 74-69, y anteriormente había derrotado a Boca por 80-79, ambos de manera local.

El conjunto de Trifón Poch no cuenta esta noche con Tomás Zanzottera que sigue sufriendo de un desgarro en el glúteo, y tampoco estará Dennis Horner, quien sufrió una lesión en su rodilla en el partido contra Atenas, pero ya llego al equipo DeAndre Coleman, quien lo reemplazará temporalmente.

Será el primer enfrentamiento entre ambos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments