sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEsta noche hay básquet

Esta noche hay básquet

Argentina.- Esta noche en Santiago del Estero, Quimsa, recibe a Obras Basket, que recupero la punta en la Conferencia Sur. Desde las 22 horas y por la liga contenidos se podrá ver el encuentro.

Luego de una racha negativa el conjunto del español Trifón Poch volvió a liderar la punta en la tabla del lado Sur. Habían comenzado perdiendo ante Estudiantes en el Templo del Rock, y luego en su gira de tres partidos como visitante, no sumo ninguna victoria.

El triunfo lo volvió a encontrar en su casa, frente a Lanús por 98-81. Hoy vuelve a viajar, e intentará seguir manteniendo la punta.

Por el lado de Quimsa, vienen de ganar tres partidos consecutivos, el último fue ante San Lorenzo por 84-77. Los dirigidos por Silvio Santander, se encuentran terceros en la Conferencia Norte, y esta noche intentaran no solo sumar una victoria más, sino que también subir un escalón.

El local no contará con el escolta Rodrigo Haag, ya que presenta un esguince de tobillo, y tampoco estará presente Cristian Cortés, el base, por una decisión del técnico.

Por el lado del Tachero, vuelve el “Pipa” Gutiérrez, ya que el pivote los últimos partidos no los presencio por una dolencia en la cadera.

En el último encuentro entre Quimsa y Obras, el conjunto de Poch se llevó el triunfo en su casa por 91-86.

En Lanús, en el estadio Antonio Rotili, Lanús recibe a Regatas Corrientes. A partir de las 21 y por La Liga Contenidos se podrá ver el partido.

El conjunto granate se ve obligado a ganar esta noche ya que se encuentra último en la tabla del lado Sur, y no puede arriesgarse a retroceder un escalón ya que el descenso lo viene persiguiendo, por otro lado, los correntinos vienen séptimos de la zona Norte.

Regatas, por su lado, venía de una racha de nueve derrotas seguidas, y en la cancha de Boca, pudo llevarse una victoria como visitante por 72-80.

Producto de los malos resultados, la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto correntino decidieron cortar al ala-pivote Gary Flowers. El jugador disputó 21 partidos en el Fantasma

A raíz de esto Nicolás Casalánguida contará a partir del jueves o viernes con Greg Smith quien viene a ocupar el lugar de Flowers.

El alero tiene 24 años, y estaría debutando ante La Unión de Formosa de manera local el domingo 14 de enero. Por su lado Germán Intonio, tiene a su disposición a todo el plantel.

El último encuentro entre ambos equipos se lo llevó el conjunto de Lanús por 81-84 de manera visitante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments