domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportes"Esta victoria es para Diego"

«Esta victoria es para Diego»

Santa Fe.- Unión logró ayer una importante victoria en la cancha de Boca en un partidazo que terminó 4 a 3 a favor de los tatengues con el gol en el último minuto de Gamba. En un partido repleto de emociones, el plantel aprovechó el triunfo para dedicárselo a Diego Barisone, ex-jugador del club que falleció en la semana en un trágico accidente de tránsito. Sus compañeros reflejaron su emoción desde que salieron a la cancha con una bandera que hacía referencia a su partida y en el final donde todos alegaron el agónico gol que les dio la victoria a la fuerza que envió desde donde esté.

Santiago Zurbriggen fue entrevistado por la TV Pública al finalizar el encuentro y no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo. En referencia al partido dijo:

Fue un partidazo. Lo ganamos con huevos, con actitud. No se podía jugar. Dimos una pequeña ventaja. Pero fue Diego que nos ayudó.

A su vez, se refirió personalmente al fallecimiento de su ex-compañero, por lo que manifestó:

Se nos fue diego. Esta victoria es para él. Prometimos dar un batacazo y no buscar un punto en una cancha historia. Se lo debemos a Diego. Un saludo muy grande a la familia de Barisone.

Por otra parte, otro de los defensores tatengues, hizo alusión también a Barisone. Se trata de Emanuel Brítez, quien tuvo un buen desempeño en el lateral derecho del equipo:

Cuando Boca empataba, sentíamos la fuerza para salir adelante. Gracias a Bari logramos este partido histórico. No me hubiese gustado tener ese plus, porque es un momento difícil y horrible el que estamos viviendo.

También, hizo referencia al partido y a la dificultad de jugar en La Bombonera:

La gente de Boca empuja como loco, pero pudimos mantener el resultado. Le dije a Tevez que mi sueño era conocerlo.

El arquero de Unión, Nereo Fernández, fue otro de los que desde las redes sociales recordó a Barisone y le dedicó el triunfo. Éste, subió a su Twitter personal (@nereo_37223) una foto de todo el plantel en el vestuario visitante tal como lo popularizó Daniel Osvaldo en Boca en el último año.

Nereo

Nereo, acompañó la foto con la leyenda: «Gracias BARI querido este partido lo ganaste vos!!«

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments