All Boys estadio Islas Malvinas

Estadio de All Boys fue clausurado por tiempo indeterminado

116

El estadio Islas Malvinas de All Boys fue clausurado este jueves por tiempo indeterminado, luego de realizarse un allanamiento durante la madrugada.

Tras perder 3-2 ante Atlanta por la B Metropolitana, se generaron disturbios dentro y fuera del estadio, donde los barras del equipo local se enfrentaron a la policía, con saldo de 16 funcionarios heridos y tres barras detenidos.

Además, el plantel de Atlanta permaneció encerrado en el vestuario visitante debido a que no había garantías de seguridad. También quedaron dentro de las instalaciones los dirigentes del club y los periodistas partidarios.

En este sentido, la Justicia ordenó incautar las computadoras y los videos de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de más barras violentos.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, señaló que All Boys “va a jugar sin público durante mucho tiempo” y tendrá que correr con los gastos de los daños causados. Esto aunque la decisión de aplicar una suspensión de los hinchas es competencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por otra parte, la AFA emitió un comunicado repudiando estos hechos y poniéndose a disposición de los organismos para “continuar la lucha contra cualquier tipo de violencia en el fútbol”.

A continuación el comunicado completo:

La Asociación del Fútbol Argentino repudia enfáticamente los lamentables sucesos ocurridos en el día de ayer al finalizar el partido entre los clubes All Boys y Atlanta, en cancha del primero, y se pone a disposición de los Organismos de Seguridad y Judiciales con competencia en la materia a fin de continuar la lucha contra cualquier tipo de violencia en el fútbol.

En idéntico sentido, una vez que el informe de las autoridades del encuentro sea presentado en esta Asociación, tomará intervención el Tribunal de Disciplina a sus efectos.

 

Lea también:

Hinchas de Boca madrugaron para asistir a la práctica a puertas abiertas en La Bombonera




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *