Estado de salud de Britney Spears mantiene en vilo a sus fans

455

Fuertes rumores apuntan a que la cantante Britney Spears se encuentra en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, a diferencia de lo que manifestó su ex esposo semanas atrás, al manifestar que ella había ingresado por sus propios medios.

En aquella ocasión, su ex pareja y padre de sus hijos, Kevin Federline, manifestó que se sentía orgulloso de las decisiones tomadas por Spears, quien voluntariamente y al sentir que atravesaba un fuerte cuadro depresivo, decidió pedir ayuda para restablecerse en un centro de rehabilitación.

Al parecer el estado de salud del padre de Spears hizo que la chica experimentase un fuerte cuadro y por ello dejó a sus hijos en manos de Federline mientras se recupera.

Oran por su recuperación

La preocupación de sus fans se hizo presente al ver un pedido de su madre a través de las redes sociales: “#FreeBritney”, fue la frase que generó la alerta.

Al parecer la madre de Spears había dado “Me gusta” a varios post en los que se anunciaba que la artista se encontraba internada sin su consentimiento.

Adicional a ello Lynne Spears compartió en Instagram una foto en la que se aprecia a una mujer arrodillada con el siguiente texto: “Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla no ha terminado; acaba de comenzar. Esto es fe”.

Como se recordará, Spears de 37 años de edad, ingresó a principios de mes en un centro de salud luego de cancelar su residencia en Las Vegas.

La preocupación por el estado de salud de su padre hecho del cual se desconocen más detalles, hizo que Britney Spears cayera en un estado de angustia y depresión que la llevó a un colapso nervioso por lo que acudió a una clínica psiquiátrica donde recibe la atención correspondiente para que pueda recuperarse con éxito.

A través de su cuenta en la red social Instagram compartió recientemente: “Es importante poner a la familia primero. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”.




3 thoughts on “Estado de salud de Britney Spears mantiene en vilo a sus fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *