jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportes“Estamos en un camino de evolución”

“Estamos en un camino de evolución”

Villa Olímpica.- El entrenador de Vélez, Christian Bassedas, habló ayer en conferencia de prensa tras la práctica de fútbol de la mañana. Tras la derrota ante Sarmiento en Junín, pidió paciencia al hincha y que la ilusión y la confianza siguen intactas. Para el partido ante Olimpo del Sábado el DT ya puede contar con Alan Aguerre, que cumplió la suspensión.

Vélez no empezó bien el campeonato perdiendo ante Sarmiento por 1-0 con el gol de Carlos Bueno, mostrando una imagen similar a la que dejaba el equipo que dirigió en 2015 Miguel Ángel Russo. Con más dudas que certezas, Bassedas habló ayer en su habitual conferencia de prensa semanal y dijo que ve predispuesto a su plantel a que “todo mejore”. “Debo hacer más hincapié en la tenencia de la pelota” comentó el ex mediocampista del club sobre sus sensaciones tras la caída del pasado Lunes.

Cuando le preguntaron si haría variantes para el partido de la segunda fecha del campeonato, Bassedas contestó que no lo podía confirmar y creé que a su equipo le faltó la tenencia del balón, aspecto del juego en el que fue inferior a Sarmiento (56% vs 44%). Al DT le preguntaron por la vuelta de Leandro Somoza, ausente en Junín por una contractura en el isquiotibial, y dijo: “Somoza es un jugador de buen pase, de carácter, de asumir ese primer intento de salida del equipo” y agregó que “uno sabe lo que nos puede dar desde su personalidad pero sobre todo, por la salida clara que necesitamos tener”.

“Soy de sostener a los jugadores una vez que encuentre el equipo” tiró Bassedas al ser consultado por los cambios que hacía Russo ante los reiterados errores de los jugadores. “Diego Zabala hizo una muy buena práctica, lo estamos observando y mañana veremos qué decimos”  aseguró el entrenador “velezano” sobre el jugador uruguayo, que llegó la semana pasada y añadió que no se traerán otros futbolistas.

Por último sobre Olimpo, próximo rival, el DT dijo que “es un equipo a respetar, como todos. No me puedo guiar sólo con lo que hizo ante Aldosivi; también vi el partido con Vélez del año pasado, conozco a sus jugadores y el sistema táctico será similar al de la vez anterior”.

Victoria en la práctica

En el entrenamiento de ayer por la mañana los titulares de Vélez le ganaron a la cuarta división por 2-0 con goles de “Coco” Correa y Lautaro Giannetti. El once que puso Bassedas fue el siguiente: Aguerre/Cubero, Nasutti, Giannetti, Perez / Asad, Somoza, Cufré, Toledo /Correa y Pavone. Se puede observar que Aguerre ingresó por Assmann y que Somoza sería titular.

Venta de Entradas

La institución informó, a través de su sitio oficial, como será la venta de entradas teniendo en cuenta que las Plateas Norte y Sur Baja serán con abono desde éste año.

Vélez vs Olimpo. Sábado 21.15 hs.

TRIBUNAS

Socios: GRATIS

General: $150.-

Dama/Jubilado: $75.-

Menores: $45.-

PLATEA NORTE BAJA

Invitado: $450.- (c/entrada)

Socios: $350.-

Menor de 5 años: $45.-

Vitalicios: Ingreso GRATIS

PLATEA SUR BAJA (Solo para Socios)

Socios: $50.-

Venta de entradas

Para SOCIOS Y SIMPATIZANTES:

Sábado desde las 12.00hs, en las Boleterías de Jonte.

* El sábado se venderán abonos para la Norte y Sur Baja para socios en el Hall Central        

ABONO PLATEA NORTE BAJA                                                                 

Mayores de 18 años: $ 1.490

Menores de 12 años: $ 790

ABONO PLATEA SUR BAJA                                                                        

Activos y Cadetes: $ 300,00

Menores de 12 años: Gratis

* Para este partido los abonos vencidos entran gratis.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments