las mejores apps para las vacaciones

Estas son las mejores apps para las vacaciones de Semana Santa

425

Ya sea que decidas ir a la montaña, playa o simplemente dar un paseo esta Semana Santa, de seguro tu Smartphone será tu mejor aliado. ¿Por qué? Porque muy posiblemente querrás retratar los mejores momentos que disfrutarás; así que es indispensable que conozcas las mejores apps para las vacaciones, que te servirán (entre otras cosas) para lograr las mejores fotografías.

Aunque consigas una buena foto, muchas veces la magia se completa con ciertas aplicaciones que te ayudan a explotar tu creatividad; así tras una buena edición las podrás compartir en tus redes sociales.

Una de estas apps es Mirror Lab, disponible de forma gratuita en la App Store y la Play Store; consiste en un editor enfocado en salir de lo que hacen las aplicaciones usuales de fotografía.

Busca dar efectos visuales que van desde formar imágenes en caleidoscopio, romper las fotografías, crear ondas de las imágenes e incluso deformarlas para que tomen una apariencia completamente distinta.

Asimismo, dispones del editor de fotografías desarrollado por Google: Snapspeed. Incluye casi 30 herramientas y filtros, está disponible en las tiendas de Apple y Android. Aunque es un poco más profesional, sólo se necesita de nociones de fotografía básicas para aprovechar retoques sutiles y complejos.

Otra de las mejores apps para las vacaciones, en cuanto al logro de mejores fotografías es Sticker Studio. Solo hay que importar la imagen de la que se quiere sacar el sticker o tomar la foto, dibujar un contorno alrededor de la parte de la imagen que se quiera utilizar.

Para poder exportarlo a Whatsapp hay que crear un mínimo tres stickers. Pero hacerlo es fácil, solo pulsa la opción en la parte superior de la pantalla.

 las mejores apps para las vacaciones

Vea también: Vacaciones 2019: ¿Cuánto cuesta irse de vacaciones?

Más allá de la fotografía

Ahora bien, para disfrutar plenamente de este descanso de pascua no solo dependemos de nuestro teléfono para hacer buenas fotos; si no también como una herramienta útil de orientación, y por supuesto, de comunicación.

En este contexto, puedes contar con SAS Survival Guide; una app ideada por un antiguo soldado del Ejército Británico que contiene distintos consejos de supervivencia. No está demás llevarla en el móvil, porque te enseña cómo hacer fuego o entender cómo funciona el código morse.

Del mismo modo, Google Translate que está disponible para Android e iOS, se perfila como una de las mejores apps para las vacaciones.

No conocer varios idiomas ya no será una excusa para no viajar a otros países, pues con esta app podrás traducir cualquier lengua en tiempo real y sin conexión a wifi. Solo tienen que enfocar el texto que necesitan traducir con la cámara del celular y listo.

 las mejores apps para las vacaciones

Y por último, pero no menos importantes está Kindle; que permite liberar el espacio y peso que representarían los libros que decidas llevar contigo. Usar Kindle es tan práctico que ni siquiera la necesitas, con solo el móvil podrás ingresar a la app.




2 thoughts on “Estas son las mejores apps para las vacaciones de Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *