Estas son las series que podrás disfrutar los últimos días de enero

187

Tres series recién estrenadas destacan para este fin de semana lluvioso, que podrían resultar entretenidas, ya que están bien posicionadas en el ranking general.

Mirá también: Argentina Se Promovió Como Destino Turístico Natural En Fitur

Acá te presentamos los nombres de las tres series con sus respectivos tráilers para que escojas la que más se adapta a tus gustos

 

1.- When Heroes Fly

La serie israelí que obtuvo el Primer Festival Cannes Series la podés ver por Netflix, plataforma que también se encargó de la producción. Narra la historia de cuatro amigos, ex militares, que años más tarde del acontecimiento que destrozó sus vidas, se trasladan a Colombia para buscar a la mujer que amaban y que daban por muerta.

La prensa israelí destacó que este drama puede despertar el interés de los fans de la famosa Fauda (en la que dicen se basó Homeland), aunque hacia el final su efectividad decae.

2.- Deadly Class

Esta producción apunta a ser una de las series del año. Pertenece a SyFy pero en Argentina se puede ver desde en FX. Se basa en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Wes Craig, y viene de los directores de Avengers (Joe y Anthony Russo).

A fines de los años 80, Benjamin Wadsworth es enganchado en una escuela secundaria privada que educa a los hijos de famosas familias asesinas. Pero el adolescente es latino, y sus códigos de conducta, por decirlo de alguna manera, son diferentes.

Si estos códigos no son buenos, al menos no son los que reconoce esa secundaria que tanto hizo para admitirlo en sus filas. El primer capítulo se emitió a modo de avant, y es realmente encantador.

3.- I Am the Night

El 28 de enero, una historia oscura con toques macabros conmovió a Hollywood (o sea que está basada en hechos reales). Esta se emitirá en seis capítulos a través de TNT, se podrá ver la historia de Fauna Hodel (India Eisley), una joven que fue regalada al nacer.

Por cosas del destino, se cruza con el perdedor Chris Pine, un reportero del montón, cuyo pasado se caracteriza por haber fracasado como infante de marina. La investigación que emprenden juntos los lleva a las fauces de Hollywood.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


One thought on “Estas son las series que podrás disfrutar los últimos días de enero

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *