cena show en CABA

Estas son las tres mejores opciones de Cena Show en CABA

224

Si tenés entre tus planes salir a cenar en estos días, de seguro no querrás perderte lo mejor de la gastronomía, aunado a los mejores espectáculos de la ciudad. Por eso, a través de esta nota descubrirás los tres mejores restaurantes que ofrecen cena show en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Y es que, justamente aquí, es donde vos encontrarás muy buenos lugares donde comer; pero no solo eso, porque a la par presentan fastuosos espectáculos que merecen la pena ver, y recomendar. Después de todo, Buenos Aires es una de las capitales más cosmopolitas de América del Sur.

En este contexto entran los restaurantes de cocina internacional, donde podés hallar la influencia directa de inmigrantes que llegaron a la Argentina a principios del siglo pasado; especialmente de los italianos. 

Bajo esta premisa, el primero de los lugares que ofrecen la mejor Cena Show en CABA es Positano Restaurante, quienes te invitan al verdadero deleite con un amplio repertorio, avalado por un nutrido staff de reconocidos cantantes que presentan un gran Ópera Ristorante para que disfrutes.

La gran calidad y creatividad que les caracteriza se pone de manifiesto cada fin de semana. Show lírico y humor protagonizan un espectáculo con sopranos y tenores en vivo; quienes evocan, en un ambiente entre barroco y renacentista, el drama y la comedia. Todo ello acompañado de la mejor gastronomía italiana.

Cada noche, quienes se dan permiso de consentirse visitando este popular espacio, quieren regresar una y otra vez; esto tras sentirse como personajes medievales rodeados de bufones, magos y bardos que complementan el espectáculo lírico de cada velada.

cena show en CABA

Tango, Jazz…. y algo más de Cena Show

El segundo  mejor lugar en Buenos Aires, para disfrutar de una buena cena show es en Piazolla Tango. Se trata de un lujoso salón, donde cada noche celebran shows de tango con cena. 

Cuentan con música en vivo, un amplio cuerpo de baile, destacados cantantes y exquisitos platos. Piazolla Tango es famoso por su edificio en forma de teatro, así como por la elegancia y sensualidad que transmiten sus bailarines.  

Por otra parte, si lo que buscás es un buen restaurante con cena show en CABA, donde podés disfrutar una maravillosa velada al ritmo del jazz, entonces el Salón 1923 es para vos. 

cena show en CABA

En el nuevo Rooftop de Avenida de Mayo, piso 16 del Palacio Barolo, tenés la oportunidad de deleitarte con la música en vivo de un trío de jazz; quienes interpretan dos sets de 40 minutos cada uno, mientras disfrutás de una selecta carta de tragos y platos.

Como valor agregado, te contamos que en CABA también hallarás inigualables shows de stand up; donde podrás deleitarte de lo lindo y sorprender a tu pareja o amigos con una noche fuera de lo convencional. 

cena show en CABA

Entre los mejores comediantes, tragos, cervezas y exquisitas comidas vivirán una velada inolvidable. ¡Visitá Buenos Aires y divertite como nunca!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *