Samsung Galaxy Fold

Este “detallito” del Samsung Galaxy Fold preocupa a los usuarios

359

Hace exactamente un mes que se hizo la presentación oficial del Samsung Galaxy Fold, un smartphone de gama alta que presume de ser plegable. Aunque no han surgido más informaciones oficiales del dispositivo, un usuario reveló un video que dejó ver un preocupante “detallito”.

El audiovisual que apareció hace aproximadamente 48 horas en YouTube, y que cuenta con aproximadamente medio millón de reproducciones, fue publicado a través del canal Phoneoftime. Allí, en el pliegue central del dispositivo se percibe una arruga muy visible, en el centro de la pantalla.

Vale resaltar que el video es no oficial, y que la idea del usuario que lo subió a la red era la de demostrar cómo desbloquear el modelo F900U de la red AT&T.

A través del clip se deja claro que el Samsung Galaxy Fold es un dispositivo mucho más grueso cuando está doblado, que cualquier otro smartphone moderno. No en vano, tiene dos pantallas en lugar de una: un panel AMOLED externo de 4,6 pulgadas y un panel AMOLED flexible de 7,3 pulgadas.

El video aparentemente fue grabado en Vietman, hogar de uno de los centros de producción más grandes de Samsung; y muestra a una persona con el dispositivo usándolo con la pantalla desplegada y doblado.

Aparentemente, la persona que creó el video está promoviendo sus propios servicios de desbloqueo.

Vea también: Samsung presentó Galaxy Fold y Galaxy S10 en tres versiones 

Especificaciones del Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold cuenta con un panel externo de 4,6 pulgadas, similar a la del primer Galaxy S. Una vez abierto el dispositivo llega a los 7,3 pulgadas, a la que llaman “infinity display”.

Por las dimensiones del dispositivo, puede hablarse de una tablet pequeña con una potencia de 12 GB de memoria RAM; y, una batería de 4.380 mAh, dividida entre ambos lados del teléfono.

Samsung Galaxy Fold
La cantidad de cámaras también ha destacado en este modelo: tiene en total seis de ellas, distribuidas de la siguiente manera: tres en la parte trasera externa, una en la parte frontal externa y dos en la parte interna. Dispondrá de un procesador Snapdragon 855, correrá con Android 9 Pie.

El display del Samsung Galaxy Fold permite hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla. Saldrá a la venta el 26 de abril.

Su precio será de 1980 dólares. Ante esta considerable cantidad de dinero, debería prometer un buen tiempo de uso para actividades; las cuales irían desde los videojuegos, videollamadas o ver películas. 




12 thoughts on “Este “detallito” del Samsung Galaxy Fold preocupa a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *