teléfono low cost de Nokia

¡Este es el nuevo teléfono low cost de Nokia!

362

Con las tres B para una interesante adquisición: Bueno, Bonito y Barato. Así es el nuevo buque insignia de HMD Global, quien pretende abanderarse en la gama baja con el nuevo teléfono low cost de Nokia.

Se trata del Nokia 2.2, un smartphone pequeño, con notch y que viene equipado con el programa Android One. Posee un software pulido, rápido y con 3 años de actualizaciones de seguridad; además de 2 años de actualizaciones del sistema operativo, todo ello por un precio bastante atractivo.

El nuevo teléfono low cost de Nokia, viene a ser el primero de HMD Global que no tiene lector de huellas en ningún lado. Pero, lo compensa con desbloqueo facial en el dispositivo, por lo que incluso promete que nos olvidaremos de su tradicional lector de huellas.

Tal como ocurrió con el Nokia 1, este Nokia 2.2 tiene un cuerpo de policarbonato con carcasas intercambiables de distintos colores; las cuales se venden por separado. En este modelo la firma mantiene el botón exclusivo para activar Google Assistant.

Según la compañía, el precio de venta irá de acuerdo al cambio de la moneda de cada país, pero aseguraron que sorprenderá a más de uno. De hecho, Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, dijo que este teléfono tiene muchas cosas de valor para los usuarios.

“Tiene una muy buena pantalla con resolución HD, ofrece una política de actualizaciones que no vas a encontrar en ningún otro teléfono de gama de entrada de otras marcas; además posee un diseño con las últimas tendencias del mercado, e incluye tecnología de reconocimiento facial, una de las funciones más esperadas por los usuarios actualmente”.

Vea también: Presentaron en Taiwán al nuevo Smartphone de Nokia, el X71

Ficha técnica

Pantalla: LCD de 5.71 pulgadas

Resolución: HD+ (1520 x 720px).

Procesador: MediaTek Helio A22

RAM: 2/3 GB

Almacenamiento interno: 16 / 32 GB

Cámara frontal: 5 MP, f/2.2

Cámara trasera: 13 MP, f /2.2

Batería: 3000 mAh

Versión de Android: 9.0 Pie

Otros: Desbloqueo facial, 4G, radio FM, dual SIM.

Una palabra empeñada

Sin duda, una de las marcas que viene haciendo un buen trabajo es HMD Global con sus teléfonos Nokia. La firma no solo ha sorprendido cumpliendo su promesa de 2 años de actualizaciones, sino que además mantiene sus equipos con el programa Android One.

El compromiso de la empresa es tal que para este jueves se tenía previsto la conducción de un evento simultáneo para los fanáticos de la compañía finesa en Italia y en India. Allí se esperaba que se presentaran dos nuevos smartphones: Nokia 5.2 y el Nokia 6.2, así sugerían los rumores.

Sin embargo, no decepcionaron para nada con la presentación del nuevo teléfono low cost de Nokia.

El Nokia 2.2 es un dispositivo de la más baja gama que ofrece Nokia. Pero, esto no quiere decir que sea en sí mismo un dispositivo de baja calidad; sino que comparado con las diferentes jerarquía de hardware existente, este dispositivo se encuentra en el espectro más humilde.




One thought on “¡Este es el nuevo teléfono low cost de Nokia!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *