Esteban Castro contra Bullrich: “Van a morir muchos inocentes”

141

Esteban Castro se pronuncia contra Bullrich, debido al protocolo de seguridad, y apuntó que “lamentablemente van a morir muchos inocentes humildes”.

El protocolo de seguridad que busca implementar la ministra de Seguridad dejó varias esquirlas, en este caso Esteban “Gringo” Castro apuntó contra Patricia Bullrich al decir que “este protocolo va contra los humildes”, disparó y subrayó que “este Gobierno quiere exterminar a los pobres”.

Del mismo modo, Castro se refirió a la ministra de Desarrollo Social Salud, Carolina Stanley: “Están saqueando el país y la solución para ellos es la represión”. Cabe destacar que la funcionaria social señaló: “No nos vamos a dejar extorsionar por las organizaciones sociales”. En esa línea Castro expresó: “Nosotros no somos extorsionadores, simplemente queremos que el Gobierno escuche a los humildes”.

Esteban Castro en desacuerdo con Bullrich

Esteban Castro no está de acuerdo con Bullrich debido al protocolo de seguridad y en ese sentido indicó: “Con esta nueva doctrina que buscan implementar morirán muchos pibes humildes” y subrayó: “La ministra busca tapar el sol con la mano y que mejor solución que la represión”. Cabe destacar que hay algunas provincias que están a favor de este protocolo y otras que lo rechazaron rotundamente.

En contraste, Castro recordó el fallecimiento de Rodolfo Orellana, militante de la CTEP en un confuso episodio con las fuerzas de seguridad debido a la toma de tierras y señaló que “no podemos permitir que vuelvan a ocurrir un hecho como el que sucedió en La Matanza, por lo tanto implementar este protocolo significa la muerte de los humildes”.

Por otro lado, el dirigente social se refirió a lo que puede llegar a suceder en diciembre: “Con estas políticas recesivas la situación social se recrudecerá” y destacó que “gane quien gane el año que viene será mucho porque este Gobierno está tomando malas decisiones”.

Vea también: Moyano contra Bullrich: “Este protocolo es fascista”

Esteban “Gringo” Castro apuntó hacia Carolina Stanley

Esteban “Gringo” Castro repudió los dichos de Carolina Stanley, quien dijo que “los movimientos sociales extorsionaban a la gente” y el dirigente social recogió el guante y le respondió: “No estamos extorsionando a nadie, simplemente queremos que este Gobierno escuche nuestros reclamos”, y enfatizó que “tuvimos un muerto y no reaccionamos”.

El dirigentes social también habló del peronismo: “yo soy peronista, pero si la gente votó a un Gobierno contrario debe terminar su mandato, por lo tanto sostenemos que si le va bien a ellos nos va bien también a nosotros, pero para eso este Gobierno debe cambiar el paradigma económico y lograr una política inclusiva”.

Cabe destacar que el Gobierno de Mauricio Macri y las organizaciones sociales acordaron un bono de $3.000: “Es un bono que no alcanza para cubrir las necesidades básicas de los más humildes. Nosotros queremos un trabajo genuino, no queremos migajas”, y finalizó: “Este Gobierno debe reconocer los errores y solucionarlos, porque con este saqueo va a haber más pobreza y por lo tanto habrá más desigualdad social. Sostenemos que este ajuste no va más”.

Vea también Industriales criticaron la crisis: CGT y movimientos sociales contra el ajuste




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *