Esteban Lamothe homenajeó a su hijo y a un deportista con par de tatuajes

229

Con par de tatuajes, el actor Esteban Lamothe causó impacto al revelar que se trata de un homenaje a su hijo y a un famoso deportista que admira profundamente, por lo que compartió con sus fans los resultados finales de su arte corporal.

Para nadie es un secreto que Lamothe es fanático de los tatuajes y ya luce varios en su cuerpo, destacan en los diseños un ave en el torso y el nombre de su hijo Luis Ernesto.

En esta ocasión se mostró orgulloso al mostrar un nuevo tatuaje en cada brazo. En el brazo izquierdo, Esteban aprovechó una vistosa virgen María rezando para escribirse en mayúsculas la palabra “hijo”.

Así mismo, en el brazo derecho Lamothe decidió que le hicieran un tatuaje más elaborado y con más detalles. Por ello se decidió por la caricatura del boxeador Manny Pacquiao, donde se puede ver el contorno del boxeador filipino con los guantes rojos y la guardia alta. Debajo de este bien terminado arte se puede leer la palabra “Manny”.

Por tanto, el actor escribió junto a las fotos que “la capa total de @vickymonte me tatuó a Manny Pacquiao y también la palabra “hijo” abajo de una hermosa Virgen, que hace un tiempo me había hecho la genial @asiadelsur”.

De esta forma agradeció y les hizo la publicidad a los artistas corporales que le crearon sus tatuajes.

Esteban Lamothe es un personaje controvertido

Lamothe, protagonista de la reconocida serie El Marginal, vive en medio de las controversias y sus tatuajes han sido parte de su sello personal, pero siempre vive en medio de polémicas situaciones.

El pasado miércoles fue fotografiado besando a una joven y con el torso semi desnudo, mientras se encontraba en un boliche ubicado en la ciudad de Mendoza.

Se encontraba en el local bailable Club del Sodeado y se lo puede observar muy relajado y sin remera abrazado a dos amigos. En otra de las gráficas compartidas en la cuenta de  Facebook de la disco mendocina, el actor aparece compartiendo un vaso de cerveza con otros hombres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *