periféricos gaming

¿Quieres ser un ganador? Estos periféricos gaming podrían ayudarte ¡y mucho!

220

Tal como sucede con los videojuegos, los periféricos gaming van a la vanguardia de la tecnología; y por muchas habilidades que tengas como jugador, si no tienes los mejores a tu favor podrías no tener muy buenos resultados.

En aras de que tengas a la mano lo mejor de lo mejor en este ramo, la gente de NewVision armó para ti que quieres estar siempre en el primer lugar, un fabuloso kit con teclado, mouse y Pad.

Este modelo, el NW-M398 está pensado para jugadores multiplayer on-line, rpg, first person shooter y cualquier juego con interface basada en Teclado + Mouse disponible en el mercado. Con este kit de periféricos gaming obtendrás largas, cómodas y placenteras sesiones de juego; podrás apoyar además de tus manos, el celular.

periféricos gaming

Especificaciones Del Mouse Y El Teclado

Tal como la palanca de mando, el propio mando, volante o pistolas son vitales para los jugadores en videoconsolas; así son de importantes tanto el mouse como el teclado para un gamer de PC. Este par de periféricos deben estar acoplados y en sincronía absoluta con el jugador, quien debe sentirse cómodo con ellos.

En el caso del teclado que integra este nuevo kit de NewVision tiene iluminación LED naranja, es ergonómico e impermeable; tiene conexión USB y ofrece un conveniente soporte para el teléfono móvil. Es de color negro, con teclas de doble inyección, fabricado con material metálico anti-corrosión.

Por su parte, el mouse óptico tiene alta precisión de 2000/1600/800 DPI ajustables; es resistente a salpicaduras y tiene retroiluminación. Del mismo modo, este importante periférico gaming, al igual que el teclado que le acompaña es ergonómico y de estructura metálica.

Vale destacar que, a la hora de escoger un buen mouse para gamer, lo primero que se debe considerar es garanticen un óptimo agarre. Así como también ser cómodos, para que tus manos, dedos y muñeca resistan las largas horas de juego.

 

periféricos gaming

Un Periférico Gaming Poco Valorado

Junto al kit de mouse y teclado NW-M398 de NewVision, el experto en tecnología Digital Store trae para ti un gran acceperiféricos gaming sorio; que aunque no pareciera tan importante, es prácticamente una extensión del ratón.

Se trata del Pad, esa almohadilla en la que deslizas el mouse. Y, el que viene incluido en esta interesante propuesta comercial garantiza que el sensor del ratón detecte su posición con mucha precisión; además es cómodo y con un diseño muy llamativo. ¡A jugar se ha dicho!

Lectura recomendada: Habla a través de tu muñeca con el Kit Handy radio intercomunicador




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *