trucos para WhatsApp Web

¡Estos simples trucos para WhatsApp Web te serán muy útiles!

17094

Muchas son las personas que utilizan la versión de escritorio de sus redes sociales favoritas, porque el trabajo o estudio no les permite estar atentos al celular constantemente. Para facilitar el uso de una de las plataformas más populares dentro de este contexto, existe una serie de trucos para WhatsApp Web que sin duda mejorarán tu experiencia.

Uno de estos valiosos tips tiene que ver con los emojis. Si estás cansado de buscar uno por uno el emoticon de WhatsApp cada vez que quieres mandarlo en un mensaje, entonces solo tienes que escribir en el recuadro de diálogo : (dos puntos) seguido del ícono que quieres enviar.

Así podrás ver directamente en la ventana de texto, el emoji que estabas buscando. Por ejemplo, si quieres enviar el emoji de un corazón, escribe :corazon; pero, si quieres enviar un emoji de perro, escribe :perro; y así sucesivamente.

Ahora bien, otro de los trucos para WhatsApp Web está relacionado con el intercambio de imágenes entre el mensajero y la computadora.

La versión de escritorio admite todas las operaciones de archivos, incluso arrastrar y soltar. Si necesitas cargar una gran cantidad de archivos desde la computadora a tu WhatsApp, simplemente deberás arrastrar a la ventana de chat, y la plataforma hará el resto. 

Por el contrario, si estas interesado en descargar un video o una imagen a tu computadora desde Whatsapp; debes darle clic para abrir y luego presionar un botón de descarga en la parte superior izquierda.

Y por último, pero no menos importante, podrás aumentar el volumen en las notas de voz en casi el 100%. Para ello existe Zapp, una extensión web de WhatsApp para Chrome que te permite ajustar ambos factores.

trucos para WhatsApp Web

Vea también: Reciente falla de WhatsApp dio paso a un nuevo ataque espía

¿Quién visitó tu perfil?

Pero en esta nota, no todos son trucos para WhatsApp Web. Este a continuación va dirigido a quienes usan la app en la versión móvil, con el sistema operativo Android. Te servirá para saber qué personas están interesadas en tu vida.

Hasta la fecha, muchos sitios especializados en programación han explicado un método que aseguran revela quién visita el perfil en redes sociales.

El procedimiento en WhatsApp funciona a través de una aplicación para Android llamada “Perfil Tracker for WhatsApp”; la cual calcula con base en datos de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil y cada cuándo.

trucos para WhatsApp Web

Sin embargo, se trata solo un cálculo y existe un margen de error. Lo bueno de esto es que muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona es atinada.

Al respecto, el portal Informe21, señala que es la única alternativa para saber quién visita tu perfil de WhatsAapp; ya que los creadores de la app no han dado a conocer un método que permita conocer con certeza qué contactos visitan nuestro perfil.




4 thoughts on “¡Estos simples trucos para WhatsApp Web te serán muy útiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *