juegos gratis de la PlayStation

Estos son los juegos gratis de PlayStation para abril

1073

Como cada mes, Sony ya reveló cuáles serán los juegos gratis de la PlayStation para su consola principal durante el mes de abril. La PS4 contará con dos títulos, uno con amplios elementos multijugador y la otra dedicada al juego en solitario.

De esta manera se renueva la oferta de juegos gratuitos con PS Plus. El servicio online de PlayStation es indispensable para interactuar en la mayoría de los juegos. Este mes en concreto, los juegos gratis de la PlayStation son The Surge por un lado, y Conan Exiles por el otro.

Vale recordar que la PS3 y PS Vita quedaron de lado hace poco. Antes, PlayStation regalaba seis juegos a través de PlayStation Plus; dos para el PS4, dos para el PS3 y dos para el PS Vita.

Pero Sony realizó un importante cambio de cara al resto del 2019 en su servicio. Esto tras anunciar a finales del 2018, que ya no habrían juegos disponibles para PS3 y PlayStation Vita, acción que concretó desde el mes de marzo.

Vea también: Llega a su fin la producción de la PS Vita en Japón

Acción, emoción y estrategia

Tal como se dijo anteriormente, las dos obras que podrán descargar los fans durante abril 2019 son The Surge, juego RPG del estilo de Dark Souls ambientado en un mundo futurista; y Conan Exiles, el cual nos pone en el universo del famoso líder bárbaro, donde construiremos nuestra aldea y la defenderemos de amenazas externas.

El primero de los juegos gratis de la PlayStation para abril es The Surge. El estudio que trajo Lords of the Fallen, Deck13 Interactive, se hizo una reputación por sus Soulslike. Con Sekiro pisando firme, quizás tengas ganas de jugar algo parecido, y este título puede ser lo que buscas.

En este, con mecánicas que emulan a Dark Souls pero en un mundo futurista y de ciencia ficción, controlamos a un humano en un exoesqueleto que lo dota de habilidades especiales; y que deberá recorrer diferentes niveles luchando contra lo que sea que se le cruce en su camino.

Por su parte, Conan Exiles es un juego que toma lugar en el mundo de Conan el Bárbaro, podremos crear nuestro propio personaje para un juego de survival. Un título desarrollado y publicado por Funcom, el cual salió originalmente el pasado 8 de mayo de 2018.

La historia del game es que controlamos un bárbaro completamente personalizable, y cuando estamos por ser crucificados, Conan nos libera. De ahí en más deberemos trazar nuestro propio camino a lo largo de diferentes biomas llenos de peligros.

Es de hacer notar que así es como PlayStation busca recompensar a sus suscriptores de PS Plus. Para poder descargar estos juegos, entre otras cosas, necesitarán una suscripción por uno, tres o doce meses.




6 thoughts on “Estos son los juegos gratis de PlayStation para abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *