juegos gratis de PlayStation

Estos son los juegos gratis de PlayStation para enero de 2019

127

Año nuevo, vida nueva…dicen algunos. Pero en este caso es Año Nuevo, juegos nuevos. Y es que Sony ya reveló la lista de los juegos gratis de PlayStation que ofrecerá para enero de 2019.

A través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, señalaron que el contenido gratuito será para suscriptores de PlayStation Plus. Se trata de 2 juegos para cada plataforma disponible en el servicio: PS3, PS4 y PS Vita.

En el referido blog, mencionaron que los juegos gratis de PlayStation estarán disponibles desde el 1 de enero hasta el 5 de febrero de 2019. Uno de los juegos tiene compra compartida para PS4 y PS Vita.

Uno de los juegos disponibles para PS4 sera Steep. Este juego es para aquellos que buscan algo de emoción en esta temporada de invierno. Las montañas son tuyas para explorar en este masivo juego de mundo abierto deportivo. Cae desde las más épicas montañas, esquía, viaja con un traje aéreo, practica snowboarding y haz parapente en tu camino a la victoria.

El otro juego gratuito será Portal Knights, un cómico juego que seguramente complacerá a muchos. Entra en lo fantástico y desconocido dentro de un asombroso título de acción y RPG. Puedes explorar solo o hacer equipo con hasta tres amigos en multijugador cooperativo.

Vea también: Descubre los nuevos videojuegos que llegarán antes de 2019

Material para las otras plataformas

Entre los juegos gratis de PlayStation habrá también contenido para PS3. El primero de ellos es Zone of the Enders HD Collection. Experimenta el emocionante combate de robots de alto vuelo como nunca antes lo habías sentido. Incluye verión de la edición especial europea de ZOE: The 2nd Runner. Magnificas nuevas animaciones de apertura, del legendario studio de animación Sunrise.

Además, los jugadores contarán con Amplitud. El clásico Amplitude regresó a la vida con esta remasterización en HD, que lleva a PS3 la acción rítmica de esta obra de culto, publicada a principios del 2000 en PlayStation 2. El juego incluye novedades con respecto al original.

Para el PS Vita llegará sin costo alguno, Fallen Legion: Flames of Rebellion. Es una aventura de rol y acción bidimensional, que te lleva a un mundo oscuro en ruinas donde encarnarás a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia.

juegos gratis de PlayStation

Por otro lado, en esta plataforma también tendrá Super Mutant Alien Assault. Tres flotas de naves espaciales huyen de una tierra condenada, llevando los últimos humanos en cryostasis. Pero los aliens le persiguen… Es una aventura que pondrá a los jugadores en la piel de unos droides de seguridad.

El blog también anunció el Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III para todos los usuarios del videojuego gratuito. Este pack incluye 100 de Platinum, 100000 créditos, Quanta (un rifle láser de Corpus), un traje de Quanta Obsidian, un booster de afinidad por 7 días, y un booster de créditos por 7 días.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *