Tecnología

Estos son los juegos gratis de Xbox y PlayStation para diciembre

Las consolas de Microsoft y Sony los anunciaron a través de sus respectivos canales de YouTube

¡Huele a Navidad! Y con ella siempre vienen grandes sorpresas y regalos. En esta onda, los directivos de Microsoft y Sony anunciaron la lista de juegos gratis de Xbox y PlayStation que compartirán gratuitamente para los suscriptores en sus distintas plataformas.

A través de sus respectivos canales de YouTube, dieron a conocer los títulos que liberaron para los usuarios que tienen suscripción en PlayStation Plus y Xbox Games with Gold.

Vale recordar que serán por tiempo limitado, es decir durante ciertos períodos de este mes de diciembre.

Juegos gratis para PlayStation

La compañía Sony puso a disposición un nutrido inventario de juegos, pero diferenciados para sus plataformas en línea.

Para el PS4 estarán Soma y Onrush, en el caso del PS3 llegan sin costo Steredenn y Steinsgate; y finalmente el PS Vita contará con Iconoclasts y Papers, Please. Hay que mencionar que aquí también especifican que los juegos están disponibles para suscriptores activos de PS PLUS.

La alineación de PlayStation Plus de este mes también incluye: Steredenn y  Steinsgate para PS3;  Iconoclasts, Papers, Please para su PS Vita.

Todos los juegos estarán disponibles desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 1 de enero de 2019.

Vea también: Play Station Classic anunció los 20 juegos de los que dispondrá

Juegos gratis para Xbox

La plataforma de Microsoft anunció los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold. Los títulos solo están disponibles para sus suscriptores y con crédito limitado.

Estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Q.U.B.E. 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One: A lo largo de diferentes cuartos deberás resolver montones de puzles, para descifrar una historia que oculta bastantes secretos. Te mantendrá atrapado hasta el último momento.
  • Never Alone: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero e en Xbox One: Esta es la historia de Nunay su zorro ártico, que deberán progresar a lo largo de 8 episodios con todo tipo de desafíos de puzzle y plataforma.
  • Dragon Age II: Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360: Es una de las franquicias de RPG más queridas de EA, y te lleva a un mundo de fantasía donde podrás forjar tu propia historia.
  • Mercenaries: Playground of Destruction: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360: Es un título de mundo abierto, con algunos elementos de sigilo e interacción social que narra un conflicto en Corea del Norte.
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Estos son los juegos gratis de Xbox y PlayStation para diciembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close