LGBT

Estos son los nominados a los British LGBT Awards

El premio reconoce a los activistas de derechos de la comunidad diverso sexual

Reino Unido.- Cada año se entregan en el Reino Unido los British LGBT Awards. El galardón reconoce a las personas y organizaciones que luchan por los derechos de la diversidad sexual.

Como cada año, durante la ceremonia se confieren galardones a celebridades y activistas. En esta oportunidad los organizadores del evento informaron los nombres de los contendores de las categorías de esta edición.

Ricky Martin, el cantante latino que reconoció abiertamente su homosexualidad en 2010, será galardonado con el reconocimiento al Icono Internacional.

En la categoría de Celebridad del Año se disputarán el premio la activista y estrella de la famosa serie Orange is The New Black, Laverne Cox, y la cantante Demi Lovato. Completan el grupo la modelo y actriz Cara Delevinge, Rylan Clark-Neal y Paul O´Grady.

Alan Carr, presentador de los premios

Por su parte, el exintegrante de la banda One Direction, Harry Style, fue preseleccionado como Aliado del Año. Style compite junto con David Beckham, James Corden, Ariana Grande y Nick Jonas.

En la categoría de Artista Musical del Año fueron nominados Dua Lipa, Rita Ora, Frank Ocean y Pink. Mientras que Edward Enniful, el editor de la revista Vogue en Reino Unido, y Graham Norton están nominados en la categoría Mejor Locutor/Periodista LGBT.

Ricky Martin, el cantante latino que reconoció abiertamente su homosexualidad en 2010, será galardonado con el reconocimiento al Icono Internacional.

Los organizadores de los British LGBT Awards indicaron que “creemos que quienes hacen un esfuerzo adicional para garantizar la igualdad, la oportunidad y el trato justo para todos, independientemente de la sexualidad, merecen ser reconocidos”.

Un evento especial

Además añadieron que se trata de “un evento fantástico que hace tanto para celebrar a las personas de la comunidad LGBT que están haciendo una verdadera diferencia, y destaca a los aliados heterosexuales que brindan su muy necesario apoyo”.

Por su parte Alan Carr, anfitrión del galardón el pasado año recalcó que “siempre es un evento deslumbrante y fabuloso con algunos momentos muy especiales”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close