Deportes

“Estoy muy cómodo y con ganas de jugar”

Boca Juniors.- El arquero suplente de Boca, Sara, habló con los medios y dejó buenas frases. Entre ellas deslizó que quiere quedarse y poder ser el uno titular del club.

Sara es un arquero con experiencia, tuvo su mejor momento en el arco de Atlético de Rafaela y fue ahí que logró un traspaso al fútbol español, más precisamente al Betis. Pero en España perdió el lugar y comenzó a fastidiarse. Cuando estaba con muchas ganas de volver, apareció Boca, que se había quedado sin arquero suplente ya que Sosa se había ido a Velez. El arquero ni lo dudó y se vino para la Argentina. Él sabía que iba a ser suplente de Orión, pero decidió venir y pelearle el lugar. Tuvo algunos partidos muy buenos, contra River en el verano por ejemplo, pero nunca tuvo una continuidad en el arco xeneize. Es por esto que trascendió el rumor de que andaba con ganas de emigrar en Diciembre y él mismo salió a desmentirlo.

El arquero arrancó la entrevista hablando del partido que le toca el sábado, donde será el titular: “Es una oportunidad para muchos compañeros que no estamos jugando, contra River no hay amistosos”. Y agregó: “Este partido es una final y estamos entrenando bien para eso”.

Cuando le preguntaron qué significaba para él, dijo: ” Es una chance para demostrar que puedo estar y puedo ser competitivo en un grupo de jugadores importantísimos”. 

Luego la charla se desvió a su tema y el rumor que había surgido de que se quería ir. Esto dijo el arquero:

“Soy jugador de Boca, tengo contrato y lo firme pensando que iba a cumplirlo”. “Estoy muy contento, con ganas de jugar y ganarme un lugar”. 

“El entrenador me dejó en claro que el titular es Orión y yo vine sabiendo que este año iba a arrancar desde atrás”. “Quizás me falte una seguidilla, pero yo vine a Boca sabiendo que no la iba a tener”. 

Para cerrar habló del final del torneo y la situación de Boca: ” Dependemos del resultado de CASLA en Bahía, pero sabemos que con el correr de las fechas ya vamos a depender de nosotros. Tenemos que pensar en ganarle a Racing sí o sí”. “Hay que estar tranquilos y no volvernos locos”. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close