Entretenimiento

Estrellas latinas brillaron en la entrega de los MTV VMA 2018

Camila Cabello conquistó a todos con su energía y potente presencia

Este 20 de agosto tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York la entrega de los MTV VMAs 2018. Y si algo dio de qué hablar, fue el poderío que demostraron las estrellas latinas tanto en la alfombra roja como en sus presentaciones y la entrega de premios.

La noche arrancó con el acostumbrado desfile por la alfombra roja. Allí deslumbraron con sus atuendos Maluma, Camila Cabello, Jennifer López, Nicky Minaj, Cardi B y muchos más.

El reguetonero colombiano hizo historia al interpretar su éxito “Felices los 4”, poniendo a bailar a todos los asistentes.

El cantante de 24 años estuvo nominado a la categoría Mejor Video Latino por “Felices los 4” y “Chantaje”, colaboración con Shakira. Mientras que Luis Fonsi con “Échame la culpa”, J Balvin con “Mi Gente”, Daddy Yankee con “Dura” y Jennifer Lopez con “Dinero”, fueron otros de los artistas latinos nominados a esta terna.

El latino ganador en esta categoría resultó ser J Balvin. Willy William, quien colaboró con el colombiano, estuvo encargado de tomar el premio.

Otra estrella que brilló por todo lo alto en los MTV VMAs 2018 fue JLo. La artista presentó una excelente mezcla de sus éxitos; posteriormente recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award, como reconocimiento a su trayectoria en la música.

Del mismo modo, se hizo acreedora del premio a Mejor Colaboración por su tema “Dinero” al lado de DJ Khaled.

MTV VMAs 2018

Vea también: Thalia obtuvo disco de oro por el tema “No me acuerdo”

¡Arriba Latinos!

Pero quien definitivamente se convirtió en la reina de la noche fue Camila Cabello; quien puso en alto el nombre de los latinos al estar nominada en cinco categorías y llevarse dos estatuillas.

Estuvo nominada a Mejor Video del Año, Artista del Año, Canción del Año, Mejor Video Pop y Mejor Coreografía. La cubana de 21 años, se llevó el premio a la Artista del Año.

También ganó una estatuilla al Mejor Video del Año por su tema “Havana”, y se lo entregó ¡Madonna!

Vale destacar que Jessie Reyez, cantante y compositora canadiense con ascendencia colombiana, estuvo nominada a Mejor Artista Push del Año y Mejor Video con Mensaje Social por su canción “Gatekeeper”.

El productor de la entrega y vicepresidente de programación de MTV, Bruce Gillmer, declaró que en esta edición de los premios decidieron reconocer y poner énfasis en el talento latino.

“Queremos reconocer que han permeado en la música de forma que anteriormente no había sucedido. Ya trascendieron los límites del idioma. Con esto estamos diversificando y abarcando un nuevo público, además del que siempre nos ha seguido porque ahora todo el mundo consume reggaetón”, afirmó.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close