Estrenarán documental que revelará la herencia del Macrismo

Mauricio Macri segundoenfoque 1024x442 - Estrenarán documental que revelará la herencia del Macrismo

Estrenarán documental que revelará la herencia del Macrismo

El actual gobierno apuesta a retratar las condiciones políticas y económicas dejadas por el macrismo en un documental. El viernes 6 de diciembre se estrena el corto documental sobre la herencia de Macri.

De modo que ese audiovisual busca dejar para la posteridad cómo dejó Macri al país en su retirada. Por tanto, se vienen una serie de polémicas en torno al tema planteado en este material.

Como es bien sabido, Mauricio Macri tuvo a su gurú en el manejo de sus campañas políticas. Fue precisamente Durán Barba una pieza clave para desarrollar estrategias para la gobernabilidad.

En el caso del recién elegido presidente Alberto Fernández, éste cuenta con un gran equipo de asesores. Resalta que sus principales asesores emergen de las filas kirchneristas con amplia experiencia en estrategia en la comunicación política.

Precisamente el director Tristán Bauer fue quien estuvo a cargo de los medios públicos durante el gobierno de Cristina Fernández. Una de sus primeras piezas en esta nueva gestión ha sido dirigir el corto documental “Tierra arrasada”.

Macrismo muestra sus logros

De modo que este audiovisual es uno de los más esperados en todo el país. El mismo cuenta con la locución de Darío Grandinetti.

Este material documental es promocionado como “algo imprescindible para comprender las consecuencias de las políticas de Macri y su gobierno” A través de las redes sociales el equipo de medios lo titula como “4 años de retrocesos sin parangón”.

Destaca que esta movida publicitaria surge en plena campaña organizada por el gobierno saliente. El equipo de Macri trabaja actualmente en limpiar la imagen de los principales integrantes de “Juntos por el Cambio”.

Una de las razones para tales labores, es que luego de las elecciones, Macri quedó con un importante número de votos. Precisamente el número de votos son los que lo pueden catapultar a ser el referente sin banca de la oposición.

En tal sentido, el gobierno convocó a una despedida para el 7 de diciembre, justamente cuando se estrena el documental. El Pro convoca a una manifestación en favor del presidente saliente para demostrar su poderío.

A través de sus redes sociales, Mauricio Macri estará efectuando una transmisión el próximo sábado. Se filtró que el líder del Pro hará público  un video que resume sus logros en el Gobierno.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email