Entretenimiento

Estrenó “Educando a Nina” con polémica

Buenos Aires.- La nueva tira de underground producciones tuvo ayer su polémico debut por Telefe. Te contamos qué pasó.

En diciembre del año pasado nos enteramos que comenzaban las grabaciones de lo que este año sería la apuesta de ficción de underground para Telefe. Por medio de las redes sociales la primera en contarlo fue Griselda Siciliani, nada más y nada menos que la doble protagonista de la tira. Decimos doble ya que, la esposa de Adrián Suar, interpreta tanto a Nina como a Mara, dos hermanas separadas al nacer.

View this post on Instagram

Parte del elenco y equipo de #educandoaNINA

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Tal cual lo presentan la productora, Educando a Nina trata de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas,  desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto.

Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo.

La novela es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.

Si hablamos de cuarteto hablamos de Córdoba, y si hablamos de Córdoba hablamos de la tonada cordobesa. Y ahí estuvo la polémica… Los actores se ve que todavía no son expertos en la notada y dejaron mucho que desear. Y como suele suceder las redes sociales y sus seguidores estallaron, criticando el comienzo de esta nueva tira.

Por suerte, hubo una voz pacificadora por parte del elenco (o al menos que intentó serlo): Verónica Llinás. La actriz a través de twitter pidió paciencia para la práctica de la tonada y muchos le contestaron bien,  pero otros no tanto… “Téngannos paciencia, cordobeses. Ya nos va ir saliendo mejor (o se van a ir acostumbrando), los admiramos mucho”, opinó.

Pero más allá de eso, Educando a Nina, debutó con gran éxito al lograr un promedio de 18.2 puntos de rating, imponiéndose en su franja horaria. Debemos recordar que, ahora, esta nueva comedia comparte la franja horaria con los programas de El Trece Los ricos no piden permisoCanta si puedes, ambos con un rating inferior a los programas de Telefe.

¿Querés opinar vos también sobre la tonada? Bueno todavía podés hacerlo.

Marketing Digital Experience

María Sofía Cinalli

Periodista. Columnista del programa "La Oreja" por Late 93.1 fm.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close