Estrenos de cine que no te puedes perder en 2017

59

Ya está finalizando el año 2016, y el cine dejó grandes éxitos y algunos fracasos, pero para que no te pierdas de nada te dejamos una lista de las mejores películas que trae consigo el próximo año 2017.

Logan (James Mangold)

En este filme “Logan”, Hugh Jackman se meterá por última vez en la piel de un Lobezno que, por entonces, tendrá ni más ni menos que 200 años. Una edad que visto lo visto en el tráiler oficial, en el que se aprecian serias cicatrices en todo su cuerpo, empieza a pasarle factura. Se espera su estreno para el mes de marzo.

T2: Trainspotting (Danny Boyle)

Es un filme británico, correspondiente al género de drama, comedia y crimen, dirigida por Danny Boyle y el guión escrito por John Hodge, basada en la novela Porno escrita por Irvine Welsh. La película está protagonizada por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, y Robert Carlyle. El estreno está programado para el mes de enero de 2017.

Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts)

Una película dirigida por Jordan Vogt-Roberts, y muestra al célebre  King Kong en una historia que transcurre durante la guerra de Vietnam, en la que un grupo de exploradores se adentra en una isla inexplorada del Pacífico. Su estreno será para el mes de octubre.

La Bella y la Bestia (Bill Condon)

Una historia que se estrenará el próximo mes de marzo, incluirá cintas inéditas y tendrá muchas versiones animadas para simular a la película de Disney mostrada hace muchos años atrás.

Fast 8 (F. Gary Gray)

Dirigida por Gary Gray, Fast 8, representa la octava entrega de esta saga, se estrenará el 14 de abril de 2017, y contará de nuevo con Vin Diesel como protagonista de la historia, su director se muestra entusiasmado y espera tener la misma receptividad que con las siete anteriores.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Joachim Ronning)

Es un filme de acción, la quinta entrega de esta saga, dirigida por Joachim Ronning, y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer y contando con un guion de Jeff Nathanson. El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *