Estrenos de películas para disfrutar este fin de semana en el cine

222

Este fin de semana podrás disfrutar de los estrenos de películas que integran la cartelera de los cines rosarinos, desde ayer jueves. Algunas de los títulos que se proyectarán son la cinta brasileña Plaza París, de Lúcia Murat; la animación Spider-Man: un nuevo universo; y el drama argentino A oscuras.

La también animada Dragon Ball Super: Broly y el film de acción Máquinas mortales completan las novedades.

Mirá también: Argentina tiene la librería más linda del mundo: Ateneo Grand Splendid

Echá un vistazo a los estrenos de películas que te presentamos a continuación, comenzando con Spider-Man: un nuevo universo

  • Spider-Man: un nuevo universoDesde que una araña picó a Miles Morales y adquirió superpoderes. Para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Dirección: Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey. Comic, animación. EEUU.

  • A oscuras: El film cuenta las historia de Lola, una artista que enfrenta el paso del tiempo; Ana, una mujer que intenta sobrevivir a una violenta relación con Víctor; y Lucio, un joven adicto a la cocaína. Dirección: Victoria Chaya Miranda. Música: Lula Bertoldi. Drama. Argentina.

  • Dragon Ball Super: Broly Goku y Vegeta: se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro que ambos hayan enfrentado en el pasado. Dirección: Tatsuya Nagamine. Animación, acción. Japón.

  • Plaza París (Placa París): Entre otro de los estrenos de películas está la historia de Gloria, quien creció y vive en la favela de Providência. Hija de un padre abusivo, cuando logra escapar de él, queda bajo los cuidados del hermano, un traficante que está en la cárcel. La comienza a atender una joven psicoanalista portuguesa, Camila. Entre ellas se establece un vínculo impredecible. Dirección: Lúcia Murat. Drama. Argentina, Brasil.

  • Máquinas mortales (Mortal Engines) Una película apocalíptica que mostrará la vida de una mujer misteriosa que debe destruir Londres, una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas. Dirección: Christian Rivers. Ciencia ficción, acción. EE.UU.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *