martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesEstudiantes le ganó a Temperley y alcanzó la punta

Estudiantes le ganó a Temperley y alcanzó la punta

Torneo de Transición 2016.- Estudiantes de La Plata alcanzó la punta de la Zona 2 tras al vencer a Temperley 3-1 por la novena fecha del campeonato de primera división. Los goles de Estudiantes los hicieron Augusto Solari, Carlos Auzqui e Israel Damonte; del otro lado, Martín Pérez Guedes fue el autor del empate parcial.

Estudiantes de la Plata logró su tercera victoria consecutivo y escaló a lo más alto de la tabla junto con Lanús y Atlético Tucumán, su próximo rival. Para el Gasolero, este resultado no fue una derrota más, ya que significa una preocupación porque solo le saca ventaja a Argentinos y a Sarmiento en la tabla de promedios del descenso.

Pese a la lluvia, el encuentro arrancó en el sur del conurbano. A penas a un minuto del arranque del partido, tras un envío largo de Andújar la pelota le llegó limpia a Solari, quien remató un bochazo que se pegó en el palo izquierdo de Crivelli. Al minuto del primer ataque pincharrata, y luego de un rebote forzado en Schunke, la pelota le quedó servido a Pérez Guedes quien descontó y Andujar nada pudo hacer.

El agua imposibilitó el desarrollo normal del juego, era imposible jugar. De todas maneras, hubo jugadas con peligro de gol: como el tiro libre de Auzqui que Crivelli sacó con lo justo, o los remates de Facundo Sánchez.

En el último tramo, el local buscó por arriba y por abajo, pero los tres puntos se los llevó el Pincha por un buen desempeño de Andújar y porque que acertó en dos contras: el cabezazo de Auzqui y la buena definición de Damonte. La victoria fue para los de La Plata, quienes no contaron con Gastón Fernández, debido a que el delantero sufría un fuerte dolor en el tobillo. La zona cuenta con tres punteros, pero a Lanús le queda un partido por jugar.

Con este resultado, Estudiantes sumó un total de 19 puntos y alcanzó a Lanús (que tiene un partido menos) y a Atlético Tucumán (que le ganó hoy 2-1 a Huracán) en lo alto de la tabla de posiciones.

GOL DE SOLARI- Temperley 0- Estudiantes 1

GOL DE PÉREZ GUEDES

GOL DE AUZQUI- Temperley 1- Estudiantes 2

GOL DE DAMONTE- Temperley 1- Estudiantes 3

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments