sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEstudiantes quiere recuperarse de local

Estudiantes quiere recuperarse de local

La Plata.- Estudiantes se prepara para recibir a Nueva  Chicago éste sábado a las 17:15 en el Estadio Ciudad de La Plata, por la Fecha 19. Los de La Plata quieren recuperarse de la derrota sufrida el último fin de semana contra Huracán y el enfrentamiento contra Nueva Chicago es una buena oportunidad para quedarse con los tres puntos en casa. El “Torito” viene último en la tabla de posiciones con ocho puntos y sin ninguna victoria.

Gabriel Milito hará tres cambios respecto al último partido frente al “Globo”.  Israel Damonte vuelve a la mitad de la cancha, luego de cumplir una fecha de suspensión, y a su lado estará el juvenil Lucas Rodríguez, debutando desde el arranque de un partido. Ambos jugadores ingresarán en lugar de Leonardo Gil y Gastón Gil Romero, respectivamente.

En la defensa, Álvaro Pereyra deberá cumplir dos fechas de suspensión, luego de la expulsión en la última fecha, y la pelea por el lateral izquierdo del equipo se la disputan entre dos jugadores: Juan Sánchez Miño y Mauricio Rosales. Todo parece indicar que Gabriel Milito se decidió por el primero para el partido del sábado, ya que fue titular en los últimos dos entrenamientos de la semana. Aunque también deberá pensar en el partido frente a Lanús, en la fecha siguiente, ya que tampoco podrá contar con la presencia del uruguayo.

Más allá de que Estudiantes necesite una victoria, el técnico desea una mejora en el funcionamiento del equipo. Al respecto, en la última conferencia de prensa, previa al partido, Gabriel Milito dijo que el objetivo «es que el equipo juegue bien, compita bien y gane. Siempre hay cosas que mejorar y es a lo que apuntamos».

En las prácticas de ayer y hoy el DT dispuso de los mismos titulares y de ésta manera el equipo, a pesar de no estar confirmado, sería: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; David Barbona, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti.

Los jugadores quedarán concentrados el viernes en el Country Club de City Bell, luego del último entrenamiento previo al partido del sábado.Cabe mencionar la presencia de tres juveniles en la lista de convocados para el partido: Lucas Rodríguez, Emiliano Ozuna y Carlo Lattanzio.

La nomina completa de los 18 convocados es la siguiente:

ARQUEROS: Hilario Navarro, Agustín Silva.

DEFENSORES: Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Juan Sánchez Miño, Mauricio Rosales.

VOLANTES: Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Luciano Acosta, David Barbona, Lucas Rodríguez.

DELANTEROS: Carlo Lattanzio, Ezequiel Cerutti, Carlos Auzqui, Diego Mendoza, Emiliano Ozuna.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments