domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEstudiantes recibe a Argentinos

Estudiantes recibe a Argentinos

La Plata.- Argentinos viaja a la ciudad de las diagonales para enfrentarse ante un Estudiantes que viene haciendo bien las cosas, mañana sábado a las 17 hs.

Estudiantes de La Plata quiere ganarle a Argentinos para empezar a presionar en la punta de la tabla. Pues viene envalentonado con el último triunfo conseguido ante Aldosivi en su casa. Además, se agrega que el Pincha vuelve a jugar en su cancha.

En cuanto a la realidad de Argentinos, es sumamente distinta que la de su rival, ya que el Bicho tiene en su haber un empate y dos derrota, y además debe su partido con Huracán.  

A pesar del entusiasmo del Pincha, su entrenador, cuenta con incertidumbres en cuanto al jugador Solari, porque sufrió un esguince leve en el tobillo derecho, pero llegaría para jugar. La certeza la encuentra en la ausencia de Auzqui, quien fue reemplazado en el partido contra Aldosivi por presentar un esguince lateral en su rodilla izquierda. El jugador quedaría fuera de la cancha entre 15 y 20 días. Entonces, sería titular Facundo Quintana, el autor del gol del triunfo del León en el partido por la fecha 4.

Por último, desde el club de La Plata están esperando la evolución de su capitán, Leandro Desábato. Al mediocampista lo aquejó una contractura durante la semana. “La idea es jugar, quiero estar, es algo que venía arrastrando pero por suerte no se agravó y si me siento en condiciones tengo que jugar si el técnico no decide lo contrario” declaró el futbolista.

Además, vuelven a estar entre los convocados en primer lugar Lucas Rodríguez, quien había sufrido un accidente de tránsito en octubre, y a principio de noviembre se había sometido a una operación de su columna para poder seguir jugando al fútbol. En segundo lugar, Leonardo Gil, ya recuperado de su lesión en la rodilla producida en el clásico del verano.

El entrenador del Bicho, Carlos Mayor, no contará con Matías Martínez, quien fue expulsado en el partido con Vélez. En cuanto a su reemplazante todo parecería dirigir las miradas a Miguel Ángel Torrén.

Además, estaría entre los onces titulares Kevin Mac Allister, el hijo del Colorado Mac Allister, actual Secretario de Deporte de la Nación. El joven de 19 años jugará por la banda derecha este sábado. Otro debutante, será el juvenil Iván Colmán.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro; Facundo Quintana.

Dt. Nelson Vivas

Argentinos: Camilo Vargas; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Nicolás freire, Guillermo Benítez; Cristian Ledesma, Juan Cobo; Braian Romero, Luciano Cabral, Nahuel Rodríguez; Lautaro Rinaldi.

Dt. Carlos Mayor

Estadio: “Ciudad de La Plata”

Hora: 17.00 hs.

Tv: América

Árbitro: Germán Defino

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments