Estudio reveló finalmente quién era el protagonista de Friends

203

La mundialmente conocida serie norteamericana Friends si tenía un protagonista y no seis como parecía, contrariamente a lo que se creía. 

A estas conclusiones llegaron los expertos del portal web Data Scientist Yashu Seth que realizaron un estudio que reveló que uno de los personajes de la reconocida serie Friends sería el verdadero protagonista de la serie.

Precisamente, el personaje de Friends que encarnaba David Schwimmer como Ross Geller fue elegido como el rol más importante del grupo de amigos, con más de 9.000 líneas de diálogo.

Así mismo, su coprotagonista, Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, tiene similitudes en las cantidades de diálogos.

En el caso de Schwimmer, Ross Geller tuvo más líneas en las temporadas 1, 2, 3 y 10, además se alzó con la mayor cantidad de escenas individuales.

El estudio consistió en el análisis del número de diálogos totales, el porcentaje de parlamentos por personaje en cada temporada, el número de palabras que tuvo cada integrante de la serie, la cantidad de apariciones de cada actor de manera grupal e individual y el número de menciones en el título de cada uno de los episodios.

Un excelente grupo de amigos

Con relación al mayor número de apariciones en la pantalla, en la serie Friends lidera la posición entre los actores, nada más y nada menos que el simpático Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry, fue quien tuvo más apariciones en pantalla.

Así mismo, se destacaron como la pareja que estuvo más tiempo en escena Chandler y Joey Tribbiani, así mismo el personaje que tuvo Phoebe Buffay, interpretada por la actriz Lisa Kudrow, fue el personaje con menos líneas dentro de la serie.

Friends es considerada una de las series más exitosas de los 90, y versaba sobre las vivencias de un grupo de seis amigos que intentan abrirse paso en la vida adulta, risas, momentos tristes y las ocurrencias de cada uno de los personajes, que hicieron que toda una generación se identificara con los actores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *