Ethereum (ETH): Las criptomonedas tomaron el control del mercado

Ethereum (ETH): Las criptomonedas tomaron el control del mercado

El mercado de las criptomonedas actualmente está en uno de los mejores momentos, se ha observado un crecimiento mayor en casos de usos de la tecnología Blockchain.

En este sentido, especialista atribuyen a este fenómeno el aumento de capital en el ecosistema que ha influido positivamente en los costos de los principales activos.

Mirá también:  Negocio de drogas sintéticas aumentó en el país

BTC está sobre el nivel de los $5700, en la lucha para mantener posiciones y generar mayores mínimos, por su parte el volumen de mercado aumentó de forma vigorosa, tocando el nivel de los $184 billones, con BTC marcando la diferencia en su dominio del 55% de ese capital.

Ethereum (ETH) está ahora en la cúspide de las criptomonedas

De los altcoins, el más importante, Ethereum (ETH) no se quedó atrás y también ha venido generando un frenesí en su valor que lo ha llevado dispararse hasta un +7,85%, en las últimas 24 horas.

Esto lo catapultó por encima de los $174 y un incremento de su volumen de mercado en casi $3 billones para llegar a $18.5 billones de capitalización bursátil que le permitió dar un empuje a sus precios.

La tendencia de ETH es siempre al alza, el cual comenzó a crecer desde la semana pasada para mantener un incremento de precios desde niveles de $167 al costo máximo alcanzado hace unas horas de $186,96, que lo llevó a establecer como su máxima resistencia.

Mirá también:  “Fila Cero” es la nueva app para evitar hacer largas filas

A mediano-largo plazo, el cuadro es muy alentador para Ethereum. Su resistencia que generó el canal ascendente está en $190, algo que vemos fácil de conseguir en un par de semanas y tiene un soporte clave bastante estable en $153.

Durante los últimos tres meses, Ethereum se mantuvo intacto en seguir el patrón de canal alcista. Los toros enfrentaron un sólido nivel de resistencia en $180 desde que el costo bajó desde los $190 hasta el canal, el 8 de abril.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email