Eugenia Tobal respaldó a Arnaldo André en su crítica a Nico Cabré

158

Arnaldo André habló de su disputa con Nico Cabré y Eugenia Tobal le envió un cariñoso mensaje.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Eugenia Tobal lanzó un impactante mensaje de solidaridad a Arnaldo André, quien se atrevió a criticar el fugaz matrimonio de la actriz con Nicolás Cabré, desatando la ira de este último.

Los dichos de Arnaldo André sobre el matrimonio de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, no fueron bien tomados, generando un fuerte cruce entre ambos actores.

Destaca que Arnaldo André había compartido escena con Nicolás Cabré en  Los Únicos, una recordada tira de Pol-Ka en la cual el joven actor se enamoró de Eugenia Tobal, con quien contrajo matrimonio de manera sorpresiva en muy corto tiempo. El resultado del intempestivo matrimonio concluyó de igual manera, fugaz, y con una escandalosa infidelidad de por medio.

Su amistad pasó a segundo plano

Durante una entrevista concedida al equipo de ‘Intrusos’, Arnaldo André, ofreció los detalles de su vieja pelea con Cabré años atrás, mientras relataba algunas anécdotas de la época, el actor confirmó que había dicho en su momento que Nicolás “es insoportable” y que “no volvería a trabajar con él”.

Así mismo aprovechó la ocasión para recordar aspectos de la relación que mantiene con Eugenia Tobal, quien también fue parte de la tira

Durante Los Únicos, Arnaldo recordó que en ese momento ambos eran muy amigos, hasta que ella empezó a salir con Cabré, generando un distanciamiento evidente.

Señaló que su relación de amistad se deterioró por la presencia de  Nico Cabré:  “Yo era muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y, a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también. Creo que eso fue lo que más me dolió”.

Señaló que le pareció muy triste como acabó todo para Eugenia por el gran afecto que le tenía, además se enteró de todo por las revistas: “Ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”.

Al hacer publicas sus declaraciones, Eugenia Tobal mostró su solidaridad y acompañamiento a su amigo.  “Te amo, @andrearnaldo. Mucho”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *