Eva de Dominici dejó atónitos a todos con cambio de look

Eva de Dominici desató la polémica al colgar una foto en la que se ve bastante distinta. Luego de la publicación las opiniones no cesaron, así que algunos afirmaron que abusó del photoshop y otros tantos que pasó por el quirófano.

Destaca que la reconocida artista argentina estará desarrollando un importante papel en una producción, por ello debió realizarse un importante cambio de look, que desafía la imagen que tenían sus seguidores de ella.

No es un secreto que los actores y actrices dan todo por un papel especial, esto con el objetivo de mostrar su nivel de profesionalismo, por ello, son hasta capaces de someterse a cambios físicos, con tal de dar la talla en un papel, este es el caso de Eva de Dominici, quien mostró en redes una nueva imagen, poco esperada por sus fans.

No solo muestra el cabello teñido

En ocasiones los actores son capaces de subir o bajar de peso de manera drástica, usar lentes de contacto, teñirse el cabello y otras cosas necesarias para interpretar un personaje.

Vale resaltar que Eva de Dominici la seleccionaron para interpretar un importante papel en una película en Hollywood. Se pudo conocer que la argentina encarnará a una científica de la Unión Soviética, por lo que debió teñirse el cabello de color negro azabache.

Afortunadamente, los fanáticos de Eva de Dominici alabaron su cambio de look, además la felicitaron por esta nueva oportunidad en la meca del cine, seguidores en sus redes sociales afirmaron que el estilo definitivamente le favorece.

De igual forma, al ver la publicación, muchos de sus seguidores afirman que existen otros cambios no tan drásticos pero si perceptibles, por lo que sostienen que tal vez se realizó un retoque estético o utilizó photoshop para jugarles una broma a sus fans.

Importante papel en Hollywood

Algunos fans señalan que tiene el busto más grande al igual que sus labios, lo que les hace pensar que se realizó una cirugía cosmética.

Es bien sabido que De Dominici creció a nivel laboral gracias a excelentes oportunidades, tras participar en Chiquititas y Patito feo. Además, logró captar a productores de la industria cinematográfica, siendo una influencer, debido a la gran cantidad de seguidores.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close