Eva De Dominici habló “hace ratito” con Joaquín Furriel

379

Cuando a Eva De Dominici le preguntaron por “los amores“, no dudó en responder que estaba “soltera y muy bien”.

En una entrevista realizada por la perilfispe Mirtha Legrand, la artista aseguró sentirse en un un buen momento en su vida personal y no está buscando compromisos ni romances. De Dominic tampoco ofreció mayores detalles sobre su estado civil actual, se limitó a decir lo necesario para que quedara constancia que, por ahora, está conforme con su vida. 

Sin embargo, su parca respuesta dejó a Luis Landriscina intrigado; con ganas de saber más y sacar toda la información posible.

Por esta razón  volver al punto de inicio y preguntar en sentido metafórico: “¿Con apuro o sin apuro?”, ‍sin apuro, fue la respuesta de la sonreída actriz. 

Como por arte de magia, obligada por las “casualidades” de las preguntas, el nombre de Joaquín Furriel salió a relucir. Así, De Dominic ofreció algunos detalles de lo que fue la vida amorosa entre ambos.

Los actores tuvieron un noviazgo de dos años y medio en el que se les vii complacidos y dichosos. “Tuve una relación hermosa con él”, admitió la actriz.

En el programa las cosas cobraron un sentido más fuerte cuando, Diego Pérez atinó a decir medio en broma medio en serio “¡Qué lindos pibes hubieran tenido!”. 

Eva intentó esquivar aquella frase y se limitó a decir “Qué mano hermosa me están dando. No me pongan nerviosa”.

Una vez más siendo reservada y respetuosa con su expareja, Eva aseguró que no era el momento para develar decisiones personales. Aunque dejó claro que fue de mutuo acuerdo la ruptura y por ende, jamás hubo discordia entre ambos.

“Nosotros no nos peleamos. Fue una decisión mutua pero no voy a contar acá las razones”, fue el dato más cercano que se atrevió a dar y los asistentes debieron conformarse. La intriga cada vez aumentaba por lo que surgió una nueva pregunta, si se veían luego de romper.

“Nunca más nos vimos. Pero hablamos hace un ratito”, develó De Dominici. 

La separación de esta pareja causó tanto asombro, pues no habían dado jamás muestras de incomodidad o de incompatibilidad de caracteres durante el tiempo que duró la relación. Al contrario, se veían perfectos y felices ante las cámaras, dejaron siempre una buena imagen. Cuando se conoció la ruptura más de uno se sorprendió, nadie lo vio venir. Algunos hasta lo lamentaron.

Una de las preguntas más incómodas fue sobre este tema y lo inesperado de la situación, algo que Eva respondió con un silencio y una sonrisa. “¿Cómo puede terminar tan bruscamente un amor? A mí me sorprende”, sin comentarios de la actriz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *