Eva Méndes reveló que ya no le interesa la actuación

661

La reconocida y sensual actriz Eva Méndes explicó que tras conocer al amor de su vida, Ryan Gosling, perdió el interés por actuar y prefiere dedicarse a otras cosas.

Aunque ha parado su trabajo como actriz, Méndes no deja de ser una diva del cine. Recordada por su papel protagónico en Hitch junto a Will Smith, la actriz de ascendencia cubana explicó que no le interesaba casarse ni tener hijos hasta que conoció a Ryan, con quien está en pareja desde el 2011.

Durante una entrevista concedida a la edición del mes de mayo de la edición estadounidense de Women’s Health, la protagonista de Ghost Rider manifestó: “Ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento”.

El amor cambió su vida

La actriz, quien actualmente tiene 45 años de edad, ya es madre de dos niñas, la primera nacida en el 2014  y de nombre Esmeralda Amada; y Amada Lee, quien nació en 2016.

Como su carrera era imparable e iba en ascenso, la entrevistadora le preguntó qué había pasado en su vida para hacerla cambiar: “Pasó Ryan Gosling, quiero decir, enamorarme de él. Entonces para mí tuvo sentido… ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él”.

Luego de 20 años dedicada a la actuación con el nacimiento de sus hijas estableció unas nuevas prioridades.  “Sentí una falta de ambición, para ser honestos, ahora mismo siento más ambición en casa que en el trabajo”.

Actualmente dedica su tiempo a ser mamá y a sus labores en la industria de la moda con la marca de ropa New York & Company y la cosmética con la firma Circa.

En medio de risas afirma que sus nenas requieren cuidado y ella está dispuesta a darlo el tiempo necesario: “Todavía es un poco peligroso dejar a las dos solas en una habitación”.

Sobre la carrera de ambos padres, manifestó que trata de llevar todo con naturalidad y quiere que las niñas crezcan lejos de la farándula y de lujos.

Tenemos un grupo enorme de ayuda: la madre de Ryan y la mía, sus hermanas y las mías. Es un pueblo entero ayudándonos. Se me sale el corazón con esas mujeres que lo hacen todo solas. Vengo de una casa que llevaba básicamente una sola persona; aunque quiero a mi padre, mi madre nos crió prácticamente a los cuatro solos”, explica sobre ella y sus hermanos, que se criaron de forma humilde. “No teníamos demasiadas cosas cuando crecíamos. Mi madre solía decir: ‘Por poco que tengamos, los hay que tienen menos’. Me hizo apreciar todo eso desde que era pequeña”.




12 thoughts on “Eva Méndes reveló que ya no le interesa la actuación

  1. plenty of fish dating site

    Today, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to
    see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *