Eva Mendes y Ryan Gosling ampliaron su familia

174

La familia conformada por la sensual Eva Mendes, el guapo actor Ryan Gosling y sus dos hijas va en aumento. La dupla de actores anunció que ahora son más en casa, luego de haber decidido adoptar.

El nuevo miembro de este clan es nada más y nada menos que un perro y la pareja muy contentos por esta decisión compartieron la noticia, a través de sus redes sociales.

Como es  bien sabido, Eva y Ryan tienen dos hijas en común y una mascota se suma a esta particular familia. Las especulaciones sobre rupturas están muy lejos de esta familia, que día a día parece consolidar más su unión.

En la actualidad, esta pareja disfruta de la vida familiar y la crianza de sus dos hijas, Esmeralda y Amada. Ahora un perro “rescatado” llamado Lucho los acompañará en esta aventura de vida.

Muy orgullosa y feliz, a través de sus redes sociales Eva Mendes presentó al nuevo integrante de la familia. Compartió una tierna fotografía en la que se le aprecia abrazando al can que derrocha dulzura. “”Conozcan a Lucho. El nuevo miembro de nuestra familia. Lo adoptamos de esta increíble agencia llamada Friends for Life Rescue Network (Red de rescate de amigos por la vida). Si está buscando un miembro de la familia que no tenga problemas, la adopción es una excelente opción”, expresó la actriz.

Invitó a familias a adoptar un can

Aparte de mostrarse complacida por su elección, Eva aprovechó la ocasión para concientizar a la población sobre la adopción de mascotas y el apoyo que estas organizaciones requieren para seguir adelante. Por tanto, invitó a las familias a sumarse a esta iniciativa social que busca rescatar a los animalitos de las calles.

“Tantos tipos pequeños por ahí que necesitan un hogar. Si no puedes tener una mascota, pero amas a los animales, puedes donar a esta organización sin fines de lucro. Todas las donaciones son deducibles de impuestos. Su donación ayuda a mantener a los animales fuera de las calles y refugios donde se practican la eutanasia”, comunicó Eva Méndes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *