viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesÉver Banega elogia a Emery

Éver Banega elogia a Emery

El jugador argentino Éver Banega, quien se encuentra concentrado con su selección Argentina con miras a la disputa de la Copa América, concedió algunos minutos a la prensa española el día de hoy en la mañana y entre los temas que se tocaron está su paso por el Sevilla de España, su tiempo ahora con la selección y qué le depara el futuro al mediocentro de la albiceleste.

[pullquote]Me encontré con un entrenador que yo conocía desde Valencia y sacó lo mejor de mí.[/pullquote]

Banega jugará la temporada que viene en el Inter de Milán y se convierte en el primer refuerzo del club italiano con miras a la nueva temporada del fútbol italiano. Aún se esperan más refuerzos luego de la adquisición del club por parte de empresas chinas en modo de inversiones. Sobre su llegada al Inter de Milán Banega mencionó que las oportunidades hay que tomarlas y cuando es una tan importante como la del Inter no hay que pensarlo mucho. También dijo que le debe mucho al equipo del Sevilla y la ciudad ya que allí es donde ha podido aprender muchísimas cosas nuevas y experiencias inolvidables, como la consecución de la UEFA Europa League la temporada recién terminada.

Y es que el Sevilla ha sido una escuela para Banega en todos los sentidos, no sólo en materia profesional sino en lo personal. Sobre su ex entrenador Unai Emery dijo: «me encontré con un entrenador que yo conocía desde Valencia y sacó lo mejor de mí. Y, por suerte, nos salieron bien las cosas. Yo sabía que con él podía hacer las cosas bien”.

Banega está concentrado con la selección Argentina para la Copa América y espera estar en el once en el debut frente a la selección de Chile de este día lunes. Dijo sentirse muy bien físicamente y centrado mentalmente en todo lo relacionado con la selección. Cuando se le preguntó por su futuro dijo que ya todo estaba arreglado de palabra con el Inter de Milán y que sería luego de la Copa América cuando se firmaría el contrato como tal con el cuadro italiano pero que eso no le quitaba el sueño, que lo más importante ahorita para él es la selección Argentina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments