viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesEverton contacta con Manuel Pellegrini

Everton contacta con Manuel Pellegrini

Fútbol de Inglaterra.- El equipo de la Premier League inglesa, el Everton, ha contactado con el entrenador chileno para que éste dirija al equipo la temporada que viene luego de la salida de Roberto Martínez de la dirección técnica.

El ex entrenador del Manchester City podría ver realizado su sueño de mantenerse en la Premier League a pesar de todo, y es que el Everton ha contactado con su representante a ver qué posibilidad cierta hay que el ingeniero se haga cargo del equipo de la ciudad de Liverpool.

El equipo de la ciudad de Liverpool tuvo una temporada muy gris al quedar solo en el  11vo puesto de la tabla, que no le da acceso a ninguna competencia europea en año entrante, por lo que los dueños del club han buscado de manera inmediata a un entrenador de nombre que se haga cargo del equipo y lo lleve a los puestos europeos la temporada que viene. Pellegrini, que había hecho público su deseo de permanecer frente a un equipo de la Premier  League, podría ver cumplido ese sueño.

El ingeniero es una de las principales cartas que manejan en la mesa los directivos del club Everton, y de hecho ya se reunieron con uno de los mayores accionistas, Farhad Moshiri, para discutir la llegada del chileno al club.

De todas formas el Everton también buscará en otro lado un entrenador ya que esa no es la última carta que manejan, y es que hay otros entrenadores, sobre todo de la liga española, que suenan y mucho para llegar al banquillo, entre ellos Marcelino del Villareal y Unai Emery del Sevilla.

Manuel Pellegrini por su parte también maneja una opción que viene desde mucho más al norte, en Rusia, específicamente del Zenit de San Petersburgo, una oferta más provechosa en lo económico pero que en lo deportivo podría no convencerle del todo al técnico chileno, pese a que el club tiene acceso a la previa de la Champions League el año que viene. Pellegrini vería con mejores ojos la oferta de un cuadro inglés, una liga que ya conoce y que es del total agrado del entrenador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments